¿Quién es Pom Klementieff, la mujer que separa a Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

Al parecer, detrás de esa fachada de familia idílica que venden en redes sociales, la pareja podría estar atravesando una grave crisis matrimonial

Pom Klementieff, la mujer que separa a Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Pom Klementieff, la mujer que separa a Elsa Pataky y Chris HemsworthInstagram

Los medios australianos hablan de crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Y es que, al parecer, detrás de esa fachada de familia idílica que venden en redes sociales tras cumplir 10 años de amor, la pareja podría estar atravesando uno de sus peores momentos. Según la prensa internacional, ambos habrían roto uno de los principales acuerdos de su matrimonio, pero por si esto fuera poco, también rumorean que podría haber terceras personas en su relación.

Más concretamente la Prensa habla de que los celos podrían estar afectando a su relación y apuntan hacia una mujer como la responsable de ello. Se trata de Pom Klementieff, la actriz que comparte rodaje con su esposo. Y es que ambos habrían sido vistos cenando en actitud comprometida. Lo que ha desatado los celos por parte de Pataky.

Pom Klementieff, de 34 años, es una actriz y modelo franco-canadiense conocida principalmente por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, actuando en las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Y actualmente se encuentra grabando Thor: Love and Thunder junto al guapísimo actor.

En cuanto a los acuerdos de su matrimonio, Elsa y Chris se prometieron que nunca iban a rodar a la vez para que uno de los dos se quedase en casa y poder así cuidar a los niños y no dejarles en manos de terceros. Pero al parecer, a día de hoy, esa promesa se ha roto. Motivo que refuerza los rumores de una posible crisis entre la española y Thor.