Pillados

Yolanda no esconde su amor por Antonio López, tentador de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tan exuberante como su hija Marina, se separó de su marido y ha comenzado una relación con un modelo 12 años más joven que ella

Yolanda Rodríguez y Antonio López, pillados juntos
Yolanda Rodríguez y Antonio López, pillados juntososcar Carbonell

Pocas veces la fama de una madre eclipsa la de una hija que triunfa en un programa de moda y tan mediático como ‘La Isla de las Tentaciones’. Más aún, teniendo en cuenta que Marina es la protagonista de la tercera edición del reality de moda por su relación explosiva con uno de los tentadores, Isaac, conocido como “Lobo”. La filtración de un vídeo con alto contenido sexual de ambos amplificó el morbo por atender con avidez y espera el momento de la deslealtad. Sin embargo, los padres de la concursante han logrado eclipsar a la propia protagonista.

Marina, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
Marina, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'La Razón

José Luis García y Yolanda Rodríguez, padres de la bella concursante, sorprendieron a la audiencia por su desparpajo, juventud y exuberancia. Además transcendió que el matrimonio había puesto punto y final a la relación hace dos años. Marina bromeaba al presentar a su madre como su hermana. Y el padre flirteaba con las colaboradoras de los distintos programas de Mediaset de manera espontanea y natural.

Yolanda Rodríguez y Antonio López, pillados juntos
Yolanda Rodríguez y Antonio López, pillados juntosOscar Carbonell

Enseguida comenzaron a llegar rumores que relacionaban a Yolanda con una persona conocida en la cadena de Fuencarral. Fue la propia Yolanda la que, cortando de raíz toda especulación, confirmó su relación con Antonio López. El joven modelo onubense, 12 años más joven que Yolanda, robó el corazón de la madre de Marina cuando coincidieron en un evento relacionado con el reality. Desde entonces, se han convertido en inseparables. Antonio, deportista nato, empresario de hostelería y modelo, saca tiempo para acompañar a Yolanda cada vez que tiene que afrontar compromisos televisivos. Los que los han visto juntos, confiesan que son empalagosamente cariñosos y que el joven modelo es un caballero con Yolanda.

Yolanda Rodríguez y Antonio López, pillados juntos
Yolanda Rodríguez y Antonio López, pillados juntosOSCAR CARBONELL

El amor triunfa en la isla de las tentaciones y más allá..