Cine

Celebrity

El flechazo entre Penélope Cruz y Milena, la nueva chica Almodóvar

Una es musa y actriz icónica en las películas mas conocidas de Pedro Almodóvar, la otra es la nueva apuesta del director manchego

Milena Smit y Penélope Cruz
Milena Smit y Penélope CruzCollage La Razón

Una es musa y actriz icónica en las películas mas conocidas de Pedro Almodóvar, la otra es la nueva apuesta del director manchego. Y dicen que las dos, Penélope Cruz y Milena Smit, congeniaron desde el mismo día que Pedro las presentó. La segunda, murciana de nacimiento y con apellido holandés por parte paterna, confiesa que lo suyo con el cineasta y la oscarizada actriz “fue un flechazo”, y no para de alabarles. Para Pe, Milena ha sido un gran descubrimiento. Y desde el primer momento su conexión fue perfecta.

Almodóvar comenzará el rodaje de “Mujeres imperfectas” a mediados o finales de marzo, y aparte de las dos actrices mencionadas, contará con Aitana Sánchez-Gijón.

Milena trabajaba como recepcionista de hotel cuando se presentó al casting del reparto de “No matarás”, película que acabó protagonizando el año pasado con Mario Casas y por la que está nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación de este año.

La murciana es consciente de que trabajar con Pedro supone un gran escaparate a nivel internacional. Y no le haría ascos a cruzar al otro lado del Atlántico, tal y como hizo Penélope hace años para intentar abrirse camino en Hollywood.