Ambiciones

El “negocio” de Julia Janeiro: vende su ropa por internet

La hija de Jesulín y María José Campanario aprovecha su influencia en redes sociales para ganar un dinero extra

Julia Janeiro, cada vez más cerca de convertirse en una estrella mediática
Julia Janeiro, cada vez más cerca de convertirse en una estrella mediáticaInstagramLa Razón

Desde que se pronunció entre la batalla mediática entre su madre y Belén Esteban, en la que se declararon la “tercera guerra mundial”, Julia Janeiro ha visto cómo la cifra de seguidores en sus redes sociales no ha parado de crecer día tras día. La pequeña del clan Janeiro ha visto cómo ha pasado de tan solo unos miles de seguidores a los 39.000 que posee actualmente. Su popularidad es tal que incluso sus fans han creado una cuenta de apoyo a la joven.

JULIA JANEIRO CAMPANARIO HIJA DE JESULIN Y HERMANA DE ANDREA LA HIJA DE BELEN ESTEBAN , A PUNTO DE CUMPLIR LA MAYORIA DE EDAD
JULIA JANEIRO CAMPANARIO HIJA DE JESULIN Y HERMANA DE ANDREA LA HIJA DE BELEN ESTEBAN , A PUNTO DE CUMPLIR LA MAYORIA DE EDADINSTAGRAMINSTAGRAM

Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo Julia, además de looks, maquillajes y recetas; también ha aprovechado su influencia para ganar un dinero extra. La joven tiene vinculada su cuenta de Instagram con Vinted, una red social que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano.

En ella, la benjamina posee una cuenta verificada en la que publica las prendas que ya no usa y que vende a precios muy asequibles, entre 5 y 60 euros. Un total de 28 artículos entre los que están varias sudaderas, camisetas, un bolso, una bufanda y hasta unas zapatillas Converse. Viendo las prendas, podemos llegar a la conclusión de que Julia es fan de Amancio Ortega, ya que la mayoría de la ropa que vende es del grupo Inditex. Incluso podríamos aventurarnos a afirmar que sus tiendas favoritas son Bershka, Zara, Stradivarius y la americana Hollister.

Algunas de las prendas de segunda mano que Julia Janeiro vende en internet
Algunas de las prendas de segunda mano que Julia Janeiro vende en internetVinted

Pero lo más sorprendente que encontramos en este “armario virtual”, son algunas prendas masculinas. No sabemos si se trata de ropa de su chico, el futbolista Brayan Mejía o si pudieran ser del mismísimo Jesulín. Lo cierto es que es una idea genial para darle una nueva vida a aquello que ya no utilizamos y al mismo tiempo, ganar un dinero extra como ya hacen otras influencers como Laura Matamoros.