La última imagen de Álex Casademunt en sus redes

El cantante de 39 años, que ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico, deja este significativo último post en su perfil de Instagram.

ALEX CASADEMUNT Y ARES TEIXIDÓ SE SUBEN A LOS ESCENARIOS CON "DREAMS" UNA FUNCIÓN DE MICROTEATRO
David Oller / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
7/4/2017
ARES TEIXIDO  ALEX CASADEMONT;CATEGORY_CODE_SHO
Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
07/04/2017
ALEX CASADEMUNT Y ARES TEIXIDÓ SE SUBEN A LOS ESCENARIOS CON "DREAMS" UNA FUNCIÓN DE MICROTEATRO David Oller / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 7/4/2017 ARES TEIXIDO ALEX CASADEMONT;CATEGORY_CODE_SHO Europa Press (Foto de ARCHIVO) 07/04/2017La Razón (Custom Credit)Europa Press

Mi trozo de vida”, así titulaba Álex Casademunt su última foto publicada en Instagram. Este significativo mensaje cobró más sentido que nunca cuando se conocía la terrible noticiad de su muerte tras un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró.

Y es que el cantante que saltaría a la fama por ser concursante de “Operación Triunfo 1”, nos deja a los 39 años, pero una importante parte de él, un trocito de su vida, permanecerá en este mundo: ella. Bruna, su hija de dos años, protagoniza su último post en su perfil de Instagram el cual hoy se inundaba de mensajes de tristeza, rabia y condolencias hacía sus seres queridos.