Fallecimiento

Bruna, el gran amor de Álex Casademunt

La hija del cantante, conocido por su participación en Operación Triunfo, tiene dos años

Álex Casademunt, el cantante de "Operación Triunfo" en una imagen de archivo
Álex Casademunt, el cantante de "Operación Triunfo" en una imagen de archivoJ.J.GUILLENEFE

La noticia del fallecimiento del cantante Álex Casademunt (39) que saltó a la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo ha provocado consternación entre sus familiares y también entre sus amigos y sus compañeros de profesión.

En los últimos meses había iniciado una relación con una joven, de la que no ha trascendido su nombre, pero con la que compartía un proyecto empresarial que les tenía muy ilusionados. Además, Casademunt deja a una niña, de dos años, Bruna, quien fue el gran amor de su vida y la que acapara la mayor parte de las fotografías que el artista compartía en su perfil de Instagram.

Una pequeña con la que además, a juzgar por las fotos de Casademunt, guardaba un gran parecido físico. “Qué buenos ratos! Lástima que sea el verano más raro en 39 años que tengo”, escribió junto a una imagen del pasado verano y refiriéndose a las restricciones por la pandemia.

Bruna nació en abril de 2018 y es fruto de la relación que Álex mantuvo con su expareja, Laia, con quien el catalán puso fin a su relación al poco tiempo de saber que estaba embarazada. La joven era de Premià de Dalt (Barcelona) y trabajaba en una gestoría. Se conocieron en un restaurante y aunque la relación no duró más de año y medio, el cantante siempre mantuvo una buena relación con ella a la que atribuía, y agradecía, que fuera la artífice de su cambio de carácter.

“Es la cosa más bonita que jamás pude tener”, escribía Álex tras el nacimiento de Bruna con la que ha compartido risas, juegos, siestas y sesiones eternas de maquillaje con posado final. También, momentos de tensión como el ingreso hospitalario de la pequeña, aquejada de neumonía de la que se recuperó poco tiempo después.