Francia
Carla Bruni, el gran apoyo de Sarkozy tras ser condenado a prisión
El ex presidente francés ha sido condenado por tráfico de influencias y corrupción
Carla Bruni y Nicolás Sarkozy acaban de celebrar su decimotercer aniversario de boda. Es ella el principal apoyo del ex presidente francés ahora que ha sido condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias.
Ella misma lo ha dejado claro en las redes sociales apenas unas horas después de trascender la noticia de la condena: “Qué insana implacabilidad, mi amor... la lucha continúa, la verdad saldrá a la luz #injusticia”.
La modelo y el político francés se conocieron en una cena de amigos que el anfitrión había organizado a modo de “cita a ciegas”. Era noviembre de 2007 y Sarkozy acababa de divorciarse. Los que estuvieron presentes aquella noche cuentan que se produjo un flechazo entre ambos. Incluso la modelo y cantante, de 53 años, lo reconocía recientemente “fue inmediato. No esperaba que él fuese tan divertido y vital. Su aspecto, su encanto y su inteligencia me sedujeron”.
El noviazgo comenzó y tras pasar las navidades en Egipto y Jordania decidieron unirse en matrimonio. La boda se celebró en el Elíseo el 2 de febrero del 2008.
✕
Accede a tu cuenta para comentar