Cargando...

Bullying

Meghan Markle, en pie de guerra

La duquesa de Sussex culpa a Kate Middleton y a Camilla Parker-Bowles de filtrar historias que la perjudican a la prensa

Las manicuras favoritas de Meghan Markle Dominic LipinskiGTRES

Meghan Markle culpa directamente a su cuñada, la duquesa de Cambridge, y a su suegra, la de Cornualles, así como también al Príncipe Carlos de ser los responsables de filtrar historias sobre ella a la prensa cuando gozaba de popularidad entre los británicos.

Las “revelaciones” a los medios se produjeron pocos días después de que Markle fuera acusada de expulsar a dos asistentes personales y de destrozar la confianza de otro de los miembros del personal del palacio, que llegó a calificar al príncipe Harry y su esposa de “matones escandalosos”, según publicó “The Times” a principios de semana.

Kate Middleton y Meghan Markle / Gtreslarazon

Meghan ha negado con vehemencia las afirmaciones, insistiendo en que este periódico estaba “siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia totalmente falsa” sobre ella.

Anoche, el palacio de Buckingham anunció que iniciaría una investigación sin precedentes sobre las acusaciones, calificando las afirmaciones de que la duquesa de Sussex infligió “crueldad emocional” a sus subordinados “muy” preocupantes.

Según los informes, un grupo de al menos diez ayudantes reales “enormemente profesionales” que están “orgullosos de sus esfuerzos” están deseosos de colaborar en la investigación.

Una fuente cercana a los Windsor informó anoche a The Times de que el palacio no estaba “vendiendo desinformación ni realizando ningún tipo de campaña antes de la entrevista” que los Sussex han concedido a Oprah Winfrey y que se emitirá el lunes en Reino Unido.

Estas son las acusaciones que se vierten sobre Meghan y Harry cuando estos todavía formaban parte de la Familia Real británica.:

  • El Palacio de Buckingham dice que está ‘muy preocupado’ por las acusaciones de que Meghan maltrató al personal y las acusaciones de que algunos fueron expulsados y otros quedaron ‘temblando’ y sollozando debido a su supuesta ‘crueldad emocional y manipulación’
  • Un miembro de la realeza rechazó la esperanza de poder regresar algún día para eventos reales como Trooping the Color, diciendo: “No puedo ver a esos dos en el balcón”;
  • Surgen nuevas afirmaciones de que Meghan ‘siseó’ al personal y redujo a lágrimas a un asistente en una gira real;
  • Los abogados de los Sussex han negado con vehemencia que hayan intimidado o maltratado al personal;
  • La Policía Metropolitana dice que no abrirá una investigación criminal sobre las denuncias que el periodista de la BBC Martin Bashir engañó a la madre de Harry, la princesa Diana, en la infame entrevista de Panorama de 1995.
Cargando...