Guerra abierta

Isabel Pantoja quita a Kiko Rivera del ramo de la tumba de Paquirri y su hijo la llama “ruin y rastrera”

La tonadillera envió un ramo que rezaba “Tu esposa” mientras que su hijo hizo llegar uno en el que ponía “”Tu hijo y nietos”

Una nueva polémica, otro nuevo malestar, otro enfrentamiento... como lo queramos llamar, el caso es que Isabel Pantoja ha vuelto a dejar en evidencia a su hijo o al menos esa era su intención, creyéndose que Kiko Rivera no se acordaría de su padre en el día de su cumpleaños. La cantante ha enviado flores a la tumba de su difunto marido y esta vez, por primera vez, ha enviado un ramo sin mencionar a su hijo: “TU ESPOSA”.

Kiko Rivera, que ha demostrado estar por encima del juego sucio de su madre, también ha querido enviar un ramo de flores con el siguiente mensaje: “TU HIJO Y NIETOS”, con el que no solamente ha demostrado que se acuerda de su padre, sino que está por encima de las malas intenciones que tiene Isabel Pantoja de dejarle mal de cara al público.

Él mismo ha comentado en sus redes sociales la jugarreta de su madre y ha asegurado que se vuelve a equivocar, no solamente con él, sino con toda su familia, a la que no ve desde hace ya muchos meses y con la que ha roto el contacto por el enfrentamiento directo que tiene con el dj.

Publicación de Kiko Rivera en instagram
Publicación de Kiko Rivera en instagramLa Razón

En estas imágenes podemos ver que, además del ramo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, hay uno que, aunque no sabemos de quién es, se trata de una persona que no se ha olvidado, a pesar de los años que han pasado, de la muerte del gran torero Paquirri.

La relación entre madre e hijo está rota y de hecho, si no llegan a un acuerdo, podría acabar de nuevo con la tonadillera en la cárcel. Los problemas vienen de muy atrás pero se agravaron tras el escándalo que se desató a raíz de la participación de Kiko Rivera en el programa “Cantora; la herencia envenenada”,los abogados del DJ tratan de buscar una solución al conflicto que ha generado las denuncias realizadas por su cliente sobre la forma en que Isabel Pantoja ha gestionado la herencia de Paquirri. No lo tienen fácil. A pesar de su enfado, el menor de los Rivera no quiere ver a su madre de nuevo encarcelada, pero su relación es inexistente.

Durante la intervención de Kiko Rivera en el programa hizo acusaciones muy fuertes contra la tonadillera que, de probarse, implicarían a la tonadillera en delitos muy graves. Sin ir más lejos, Kiko acusó a Isabel Pantoja de robarle, perjudicarle como heredero, vender a sus espaldas parte del legado de su padre y hacerle firmar como avalista su propiedad sin que él fuera consciente de lo que hacía.

Ese fue el comienzo de un cruce de acusaciones públicas que ha llevado a situaciones tan extremas como la vivida con el ramo de Paquirri. La desconfianza en su madre es tal, que Kiko Rivera ha comenzado a investigar por su cuenta para conocer si realmente su madre está tan arruinada como dice o tiene dinero escondido en uno o varios paraísos fiscales. O eso le han hecho llegar a Kiko en una documentación que ha estado analizando para comprobar su posible veracidad. Lo que está claro es que la relación está rota y tiene pocos visos de solucionarse. “Me avergüenzo de apellidarme Pantoja”, ha llegado a decir el Dj.