Pruebas

Iker y Sara, lo que esconde la noticia de su separación

No hay imágenes que confirmen la ruptura pero las pruebas que demostrarían que están en vías de separación han sido suficientes para hacer pública la separación de una de las parejas más atractivas y queridas del papel cuché.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillaslarazon

Los rumores de desavenencias entre la periodista más guapa de España e Iker Casillas, uno de los futbolistas más brillantes y queridos del fútbol español, comenzaron antes de que la desgracia y la enfermedad les volvieran a convertir en una de las parejas más atractivas para los paparazzis. Pero el respeto de los medios por la difícil situación que atraviesa Sara Carbonero por su enfermedad, ha impedido que se hiciera público que el matrimonio estaba roto, pese a que la noticia recorría las redacciones desde hace más de un mes.

Un tiempo en el que, al menos, una publicación ha tenido en sus manos las pruebas de la ruptura del matrimonio pero que, tras el último ingreso de la periodista para someterse a una operación de urgencia en el la Clínica de la Universidad de Navarra de Madrid, dónde estuvo acompañada por su marido, paralizó la salida a la luz pública de la triste noticia que ofrece hoy en exclusiva la revista Lecturas: Iker y Sara hacen vida separadas.

La última imagen de la pareja unida se captó el día que dieron el alta a Sara Carbonero.

Durante estas últimas semanas, varios paparazzis han seguido tanto a Iker Casillas como a Sara Carbonero en sus desplazamientos por la capital, sin lograr una foto que confirme la ruptura. Ninguno de los dos ha sido fotografiado en compañía de terceras personas y tampoco ha sido posible captar al ex capitán de la Selección Española, entrando en la vivienda que ha comprado en el céntrico Paseo de Rosales de Madrid.

Por eso, ante la inexistencia de imágenes que prueben que el matrimonio no convive, ha sido el último encuentro de la pareja en un lugar público y el hecho de que ambos llegaran y se fueran de la cafetería en la que se encontraron conIsabel Jiménez, socia e íntima amiga de Sara, en coches separados, ha sido suficiente indicio para que Lecturas lo esgrima como una prueba más de la noticia que ilustra su portada. Pero, según algunas informaciones a las que hemos tenido acceso, detrás de la triste noticia, hay mucho más.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su colección de Slow Love para Cortefiel.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su colección de Slow Love para Cortefiel.Cortefiel

Así, según la revista Lecturas, “Días después de que Sara recibiera el alta la pareja salió a comer con Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. De nuevo mostraban una imagen de unidad. Comieron juntos, pero lo que sabemos es que Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado. Ella se fue en el coche de su amiga y él volvió solo al parking. Desde hace semanas Iker Casillas vive fuera del hogar familiar.” Algo que fue desmentido poco después por Hola.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez salen de un restaurante, en Madrid (España), a 01 de marzo de 2021.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez salen de un restaurante, en Madrid (España), a 01 de marzo de 2021.José Ramón HernandoEuropa Press

En la comida, en las que las presentadoras brindaron por su amistad, también se encontraba Iker Casillas que fue el encargado de hacer la foto del encuentro que subieron a redes sociales. Sin embargo, ninguna de las periodistas hizo mención a la presencia del futbolista en la comida, algo que resulta extraño, teniendo en cuenta los rumores de distanciamiento que persiguen a la pareja.

Varios paparazzis llevan tiempo siguiendo a la pareja

Por lo que sabemos, los seguimientos realizados a la periodista y a su todavía marido, no han sido fructíferos. Iker continúa viviendo en La Finca, la elitista urbanización situada en Pozuelo de Alarcón, dónde Sara vive con sus dos hijos. La casa que compró por tres millones de euros en Rosales y que está inscrita en el Registro de la Propiedad exclusivamente a su nombre continúa en proceso de remodelación.

Sara Carbonero llevando a sus hijos al colegio, en Madrid (España) a 10 de marzo de 2021.
Sara Carbonero llevando a sus hijos al colegio, en Madrid (España) a 10 de marzo de 2021.Europa Press

Lo que hasta ahora no se sabía es si el futbolista vivía con Sara en el domicilio conyugal, una amplia vivienda que les permitiría tener cierta independencia, o si había podido alquilar otra vivienda en esta urbanización, una de las que más seguridad e intimidad proporciona a sus ilustres vecinos. La Finca es un auténtico búnker, una urbanización inexpugnable para los paparazzis, motivo por el que atesora el mayor número de millonarios y famosos por metro cuadrado de España.

Pero según publica Lecturas, el ex guardameta y actual ejecutivo del Real Madrid abandonó el domicilio conyugal hace unos días,y se ha instalado en una vivienda cercana para poder seguir viendo con frecuencia a sus hijos. De este modo, la ruptura de la pareja sería menos perjudicial para ellos y podrían seguir viéndose con frecuencia fuera de los objetivos de las cámaras.

Según Lecturas, amigos y familiares de la pareja, están al tanto de sus vidas separadas.

Sin imágenes que prueben la ruptura ni confirmaciones oficiales por parte de los afectados, la revista Lecturas basa en gran parte su exclusiva en que familiares y amigos de Sara e Iker ya están al tanto de su intención de separarse. “Sus familias y amigos ya lo saben” aseguran en su portada la publicación, lo que parece indicar que la noticia es un secreto a voces y que, alguno de ellos, podría haber confirmado la información a Lecturas, una revista que sigue muy de cerca todo lo relativo a los personajes relacionados con el mundo televisivo.

Sara Carbonero e Iker Casillas, caminan con sus hijos por Oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas, caminan con sus hijos por OportoGSLVGtresonline

Ahora, todos los ojos están puestos en los perfiles sociales de Iker Casillas y Sara Carbonero, a la espera de que se pronuncien sobre la exclusiva de Lecturas, que va más allá de los rumores de ruptura que persiguen a la pareja desde hace más de un año pero que fue desmentida por Hola. Aunque de momento, ambos han optado por el silencio como respuesta.