Habla el mejor amigo de Nacho Polo: “Sigue viviendo del dinero de Víctor Sandoval”

“Nacho va de niño bueno pero es un monstruo. Es el demonio, un mentiroso compulsivo y un caradura”, asegura Beto Salaberri

Nacho Polo y Víctor Sandoval
Nacho Polo y Víctor Sandoval FOTO: Instagram

Nacho Polo llegaba a nuestras vidas allá por el año 2011 cuando Víctor Sandoval, su marido por aquel entonces, contó públicamente que ambos habían roto después de casi dos décadas de vida en común en Miami. Su mediática y televisada separación rompió los audímetros de Telecinco a la par que destrozó por completo al colaborador de Sálvame, totalmente superado tras recordar numerosas vivencias traumáticas junto al interiorista. Víctor llegó a asegurar que había recibido malos tratos, humillaciones y que su marido se había aprovechado de él desde que se conocieron. Incluso narró públicamente que estuvo a punto de morir por una picadura de araña en la mano. Sufrió ataques de ansiedad a raudales y amenazó con “desaparecer” si Nacho se sentaba en un plató de televisión. Y así fue. El de Miami se desplazó hasta España para plantarle cara a Sandoval y desmentir todas y cada una de sus palabras. “Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener, una persona que humilla, insulta llamando hijo de puta, cabrón, chapero, nenaza y más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo. Yo cuidaba de sus excesos”, confesó en el programa Enemigos Íntimos. Los colaboradores de Telecinco se dividieron, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellos no apoyaban a Víctor, ya fuese por su intensidad o porque quizá pueda resultar exagerado a la hora de expresar vivencias y sentimientos.

Diez años después la historia vuelve a cobrar relevancia. El que fuera el mejor amigo de Nacho Polo durante la relación que este mantuvo con Víctor habla hoy con LA RAZÓN para contar cómo es realmente Nacho Polo, y a su vez lo hace con el fin de apoyar al actual colaborador de Sálvame. Se llama Beto Salaberri y ejerce como actor y presentador en Miami. Conoció a Nacho por temas de trabajo, y ambos se hicieron íntimos y confidentes. Pero las cosas han cambiado mucho y este joven artista ha querido contar cómo es realmente la personalidad del diseñador: “Nacho va de niño bueno pero es un monstruo. Es el demonio, un mentiroso compulsivo y un caradura”. ¿Cuál fue el detonante que dinamitó esta bonita amistad? Según Beto, “lo que le hizo Nacho a Víctor no tiene perdón ninguno”, y a raíz de que este testimonio viviese en primera persona algún que otro episodio oscuro, decidió cortar por lo sano y borrarle de su vida: “Vi cómo Nacho le quitaba todo y le vaciaba la casa. Víctor tenía razón y cuando pasó todo aquello yo quise defenderle en televisión y no me dejaron”.

Cabe destacar que en la actualidad Nacho alardea de una vida idílica y de lujos a través de sus redes sociales. También de pareja, ya que desde el año 2013 mantiene una relación con Robert Onuska, un prestigioso hombre de negocios en Miami y propietario de varias franquicias de pasteles en Estados Unidos. Todo luce perfecto de cara a la galería, pero Beto Salaberri tiene otra visión: “La vida de lujos de la que presume es completamente falsa y se la ha fabricado él, porque a día de hoy sigue viviendo del dinero que le quitó a Víctor”. Por si esto fuese poco, y para ‘dañar’ levemente el ego de Nacho Polo, este chico afirma que “Nacho en Miami sigue siendo conocido por ser el exmarido de Víctor Sandoval, y que siempre intenta aparentar algo que no es y algo que no tiene”. Sea como fuere, y a pesar de que Sandoval ha intentado en varias ocasiones tomar medidas legales en contra de su exmarido y estas han sido desestimadas, parece que el tertuliano ha conseguido pasar página y ser feliz de nuevo.