Ruptura familiar
Guerra de mentiras en el cisma de los Pantoja
Kiko Rivera asegura que su tío Agustín huye de enfrentamientos con su hermana Isabel
Agustín Pantoja sigue siendo el Rasputín de los Pantoja. Al paripé con su hermana para hacer creer que habían tenido la bronca del siglo y así desviar las miradas lejos de los problemas de la tonadillera por sus deudas y sus vicisitudes con Hacienda, se une ahora”el caso Bernardo”, en el que el hermano de Isabelniega rotundamente que Agustín le cerrara la puerta en las narices cuando acudió a “Cantora” con un amigo de la familia para visitar a su madre. Pero su sobrino Kiko asegura que su tío miente, que huye de la verdad para evitar enfrentamientos con su mediática hermana Isabel.
Una ya no sabe a quién creer, si a Belén Esteban, que destapó la desagradable situación que, según ella, le contó Kiko, o a Bernardo escondiéndose de la verdad por. Ideo a las represalias que le puedan llegar desde la finca. Guerra de mentiras en el cisma de los Pantoja, una familia rota que utiliza toda la artillería en esta guerra que puede enfrentar a Isabel y Agustín con Kiko en los tribunales. Los rencores y los odios han sustituido a la coherencia y los cariños.
Nadie da su brazo a torcer, aquí vale todo, las escaramuzas son muchas, pero la guerra total está a punto de llegar con toda su contundencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar