Separación

Iker Casillas, pillado en fuera de juego

El futbolista estaba en Sevilla cuando Lecturas publicó la exclusiva sobre su separación de Sara Carbonero, lo que le obligó a regresar apresuradamente a Madrid . Esa misma tarde, acudió a recoger a sus hijos al colegio.

Iker Casillas, en 'Colgar las alas', de Movistar+.
Iker Casillas, en 'Colgar las alas', de Movistar+.Movistar+

El futbolista lleva tiempo esperando a que Sara esté preparada para hacer pública la noticia pero la enfermedad de la periodista ha retrasado lo que ya era inevitable: el anuncio oficial del divorcio. De hecho, el miércoles, cuando los quioscos se llenaban con la foto de la ex pareja en la portada de Lecturas, Iker no se encontraba en Madrid junto a su esposa, sino en Andalucía, concretamente, en Sevilla.

El ex guardameta de La Roja regresaba de manera apresurada en AVE, portando una pequeña maleta, después de pasar unos días en Sevilla. Los fotógrafos que suelen hacer guardia en la estación de Santa Justa de Madrid, captaban las imágenes del futbolista llegando a la capital española. Prueba de ello son las imágenes de la agencia Europa Press que ilustran esta noticia.

Casillas regresa a Madrid en medio de los rumores de separación de Sara Carbonero Javier Ramírez / Europa Press10/03/2021
Casillas regresa a Madrid en medio de los rumores de separación de Sara Carbonero Javier Ramírez / Europa Press10/03/2021Javier Ramírez

En ellas se ve como Iker Casillas, vestido con un abrigo, vaqueros y camisa clara, llega a la estación de tren madrileña, con el rostro tapado por la mascarilla obligatoria. El jugador es descubierto por los fotógrafos de agencia desde el momento que sube las escaleras que dan acceso a la explanada de Atocha. La noticia de su separación le había cogido fuera de juego en Sevilla y el futbolista evitó las incómodas preguntas de los reporteros. Desde allí, puso rumbo a la urbanización La Finca, dónde se encuentra el domicilio conyugal y horas más tarde, acudía en su coche al colegio de sus hijos. Al presentador le daba tiempo a pasar por casa y cambiarse de ropa antes de ir a recoger a sus hijos.

Iker Casillas sale del colegio de sus hijos ajeno a los rumores de separaciónÓscar Ortiz / Europa Press11/03/2021
Iker Casillas sale del colegio de sus hijos ajeno a los rumores de separaciónÓscar Ortiz / Europa Press11/03/2021Óscar Ortiz

Allí también le esperaban una infinidad de fotógrafos y cámaras ya que es habitual que sean Sara o Iker quienes se ocupen de recoger o llevar a los niños al colegio. Esa misma mañana, la de la publicación de la separación de la pareja, era Sara quien salía al paso de la polémica con un escueto “estoy bien” a las preguntas de los reporteros sobre la crisis de su matrimonio. Iker no estaba en Madrid.

Casillas pasó el fin de semana en Madrid y el lunes viajó a Sevilla

El fin de semana anterior a la exclusiva de Lecturas, Casillas se lo dedicaba a sus hijos y hacía planes familiares junto a Sara y unos amigos, tal y cómo ha publicado la revista ¡Hola! para justificar su patinazo.

La revista ¡Hola!, el único medio que se atrevió a desmentir categóricamente la exclusiva de Lecturas y el semanario más reconocido del sector, aseguraba que Sara e Iker continuaban viviendo juntos y unidos. No era la primera vez que desmentían la crisis del matrimonio pero, en esta ocasión, han quedado en evidencia. Este verano, después que la revista Semana publicara el “mea culpa” de Casillas, unas declaraciones en las que el futbolista reconocía que “No he estado con Sara todo lo que debería”, ¡Hola! negaba la crisis publicando en portada las últimas fotografías del matrimonio pasando unos días de vacaciones en familia en el pueblo.

Iker Casillas y sara Carbonero
Iker Casillas y sara CarboneroInstagramLa Razón

Probablemente, ¡Hola! no contaba con que los protagonistas de la noticia, Iker y Sara, acabaran confirmando la información de la competencia y creyeron, una vez más, en estas “fuentes cercanas al matrimonio” que aún trataban de evitar lo inevitable. Las informaciones que llegaban del entorno de la periodista y las imágenes que obraban en su poder de la pareja, en esta ocasión, no han sido suficientes para parar el tsunami informativo que afecta a una de sus personajes favoritos: Sara.

Iker, traicionado por alguien de su entorno al que envió unos audios comprometidos que ya circulan por varias redacciones.

Pero aún hay más. En las últimas horas se ha sabido que existen unos audios muy comprometidos en los que Iker confirma a una amiga, que su matrimonio con Sara Carbonero está roto. Una información muy delicada que el futbolista confió a una persona de su entorno y que ha tenido como consecuencia la confirmación por parte de Sara e Iker de la noticia de su separación, adelantada en exclusiva por Lecturas.