Confesión

Concha Velasco revela su secreto mejor guardado: la identidad del padre de su hijo Manuel

La actriz ha confesado que el padre biológico de su hijo mayor es el director de fotografía Fernando Arribas, fallecido en enero

Era uno de los secretos mejor guardados de la azarosa vida de Concha Velasco. Todo el mundo sabía que Paco Marsó fue el amor de su vida pero esta noche la artista ha querido desvelar quién fue el otro hombre más importante de su vida, el padre de su hijo mayor Manuel, un detalle que ha mantenido en secreto a lo largo de toda su vida.

Concha Velasco ha acudido a “Sálvame” y en el gancho de la entrevista ya aseguraba que iba a contar algo que nunca había desvelado. “El padre de mi hijo mayor ha fallecido en enero y ahora puedo decir de quién se trata. Era el director de fotografía Fernando Arribas”.

La artista confesó que estuvo muy enamorada de Arribas pero que en el momento en el que se quedó embarazada Arribas le confesó que estaba casado. “Estuve muy enamorada de él” y que cuando conoció a Paco Marsó estaba embarazada por lo que empresario asumió la paternidad.

Velasco ha confesado que tanto su hijo como ella han estado en contacto con Arribas hasta los último días de su vida. “He sentido mucho su muerte porque era un hombre muy cariñoso y que me admiraba mucho”