Ruptura

Sara Carbonero, «enamorada de la vida» tras su separación de Iker Casillas

La periodista ha compartido una imagen tocando el cajón, un día después de ser oficial su ruptura con el ex portero de la Selección Española

Sara Carbonero en una terraza en Madrid.
Sara Carbonero en una terraza en Madrid.@saracarbonero

Tras hacer público un comunicado en el que Iker Casillas y Sara Carbonero pedían respeto por su ruptura sentimental, la periodista ha compartido una imagen en las redes sociales en las que aparece “enamorada de la vida”, como ella misma titula la imagen, tocando el cajón.

Carbonero se sentaba en un cajón flamenco mientras que se divertía cantando «Volando voy», el famoso tema de Camarón de la Isla. no de los populares temas de Camarón de la Isla.

Además, la presentadora compartía en sus historias de Instagram una instantánea en la que se podía ver cómo la chimenea de su casa se convertía también en protagonista de la noche. «Esa flamenca bonita«, le dedicaba su amiga Isabel Jiménez, su principal apoyo en esta nueva etapa, al igual que su hermana Irene y su madre Goyi González.

El sábado, la periodista de Radio Marca acompañó a sus hijos Martín y Lucas a una fiesta infantil al aire libre en un parque donde se la pudo ver conversando con el resto de padres de la celebración. Mientras, Casillas pasaba el fin de semana en Sevilla, desde donde ha compartido alguna imagen con el puente de Triana de fondo. Una imagen a la que Sara le daba “me gusta” dando muestras de que la relación entre ambos sigue siendo cordial.