Ruptura
Sara Carbonero, «enamorada de la vida» tras su separación de Iker Casillas
La periodista ha compartido una imagen tocando el cajón, un día después de ser oficial su ruptura con el ex portero de la Selección Española
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/IQFWLWKTZRB6REESDAR5DEWO3U.jpg)
Tras hacer público un comunicado en el que Iker Casillas y Sara Carbonero pedían respeto por su ruptura sentimental, la periodista ha compartido una imagen en las redes sociales en las que aparece “enamorada de la vida”, como ella misma titula la imagen, tocando el cajón.
Carbonero se sentaba en un cajón flamenco mientras que se divertía cantando «Volando voy», el famoso tema de Camarón de la Isla. no de los populares temas de Camarón de la Isla.
Además, la presentadora compartía en sus historias de Instagram una instantánea en la que se podía ver cómo la chimenea de su casa se convertía también en protagonista de la noche. «Esa flamenca bonita«, le dedicaba su amiga Isabel Jiménez, su principal apoyo en esta nueva etapa, al igual que su hermana Irene y su madre Goyi González.
El sábado, la periodista de Radio Marca acompañó a sus hijos Martín y Lucas a una fiesta infantil al aire libre en un parque donde se la pudo ver conversando con el resto de padres de la celebración. Mientras, Casillas pasaba el fin de semana en Sevilla, desde donde ha compartido alguna imagen con el puente de Triana de fondo. Una imagen a la que Sara le daba “me gusta” dando muestras de que la relación entre ambos sigue siendo cordial.
¡Lo más visto!
Isabel Preysler destierra “para siempre” a Boris Izaguirre de “Villa Meona”
Ágatha Ruiz de la Prada: “Hay gente que apoya a Shakira, pero tiene amigas que son lo peor”
La impasible reacción de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a su posible condena a prisión y al último dardo de la Baronesa
Estíbaliz opina sobre la pelea entre los dos “Mocedades”: “Todos son propietarios de ese nombre, que hagan lo que les dé la gana”
Hablamos con Manuel Cortés: “Ser hijo de Chiquetete y de Raquel Bollo me lo ha puesto más difícil en la música”