Cargando...

Polémica

Sara Denez desmiente ser el nuevo amor de Iker Casillas: “Totalmente falso”

La cantante cordobesa, a la que la Revista Semana señala como “la nueva amiga de Iker Casilla”, desmiente la exclusiva, a las pocas horas de hacerse pública.

Sara Danez, se apresura a desmentir que ella sea la nueva ilusión de Iker Casillas La Razón

Su teléfono echa humo. Solo así se explica que, a primera hora de la mañana, a las 8 y 20, la cantante cordobesa Sara Denez haya desmentido de forma categórica la información que la convierte en la mujer que podría ser la causa de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, en el que tiene más de 35.000 seguidores, en una storie en la que muestra contundente: “Totalmente falso”, dos palabras con las que pretende zanjar la polémica en la que se visto envuelta al ser portada de Semana y al relacionarse su nombre con el del ex guardameta y capitán de la Selección Española.

Sara Danez desmiente su presunta relación con Iker CasillasLa Razón

Sara Denez publica una foto en Instagram con su verdadero novio para zanjar la polémica: “No soy novia de quien intentan”

Minutos después de asegurar en su perfil público que lo publicado por la revista Semana es “Totalmente falso”, la bella cantante cordobesa ha subido una imagen con su verdadero novio. Se trata de un deportista malagueño con el que sale desde 2016 y con quién tenía una relación muy estable hasta ahora.

Para demostrar que es falso que sea la nueva amiga de Iker Casillas, ha subido una fotografía de ambos juntos y ha asegurado que “Espero que pague quién dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡¡NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN!! Pobre Iker!!

Según Semana, Sara Danez es la mujer que se ha convertido en el paño de lágrimas del futbolista.

El último número de Semana, ya en los quioscos, hace un repaso por las claves de la mediática separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, un secreto a voces, que fue desmentido por la propia Sara a la revista Semana “hace dos semanas”. Pero tras confirmar la periodista el pasado viernes la información de Lecturas en la que se afirmaba que la pareja ya hacían vidas separadas, Semana se ha lanzado a poner nombre a la que podría ser la nueva amiga del exportero: Sara Denez.

En el interior de la revista, se asegura que “la persona que les ha presentado es una muy importante para Sara Carbonero: Alejandro Sanz. El cantante, que comparte profesión con la nueva amiga de Iker, es amigo íntimo de los dos e Iker se quedó inmediatamente prendado de la artista cordobesa”.

Todos los detalles que desvela SEMANA de “la nueva amiga de Iker”.

Según la revista “la cordobesa, que se ha convertido en el mejor refugio del ex guardameta del Real Madrid y de la selección española” e Iker Casillas, “pasaron unos días en tierras andaluzas”. Una escapada que se produjo tan solo unos días antes de que anunciara su ruptura con Sara Carbonero.

“La nueva amiga de Iker Casillas no solo se llama igual que su exmujer,-dice el texto de Semana- ambas también destacan por sus impresionantes ojos. Hay quien opina que esta Sara se parece físicamente a Sara Carbonero.”

Sara Carbonero en Madrid.GTRES
Sara Carbonero en Madrid.GTRES

En Semana, ante la falta de imágenes que confirmen esta supuesta relación son cautos y definen a Sara como “La persona encargada en ser el mayor apoyo de Casillas en estos momentos tan complicados”.

Sara Denez, la cantante que cura el "corazón partío" de Iker CasillasLa Razón

¿Cómo reaccionara la revista ante el contundente desmentido de la protagonista de su portada?

Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas. Al desmentido de Sara Denez, la cantante cordobesa con la que se relaciona a uno de los mejores futbolistas de España, podría seguir el del propio Iker. La pregunta que todos nos hacemos es ¿qué as esconde la revista para publicar su exclusiva sin que existan fotos que prueben esta posible relación?

Cargando...