Escándalo

Sale a la luz la otra Sara, la nueva amiga de Iker Casillas

Una cantante cordobesa de cuarenta y tres años, Sara Denez, se ha convertido en el paño de lágrimas del futbolista. Según Semana se conocieron a través de Alejandro Sanz y llevan viéndose varios meses.

Sara Denez, la cantante que cura el "corazón partío" de Iker Casillas
Sara Denez, la cantante que cura el "corazón partío" de Iker CasillasLa Razón

Desde que el pasado viernes, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su ruptura mediante un comunicado publicado en en sus respectivos redes sociales, confirmando así la noticia adelantada por Lecturas, los acontecimientos se han precipitado a la velocidad del rayo. Unos audios comprometidos del futbolista en los que él mismo reconocía que su matrimonio estaba acabado eran el preludio de lo que este miércoles, confirma la Revista Semana en portada: hay otra mujer en su vida.

Después de once años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas, el matrimonio emprende caminos separados. Aunque nadie podía imaginar qué, en tan sólo unos días, se pusiera nombre a la nueva ilusión de Iker Casillas, la revista Semana lo ha hecho: Sara Denez.

Iker y la otra Sara, juntos en Sevilla, la víspera del anuncio de su separación

Se trata de una cantante que vive en Málaga y con quien el que fuera futbolista del Real Madrid pasó unos días juntos en Andalucía recientemente. Según la revista Semana, fue Alejandro Sanz, gran amigo de Iker y Sara, quien se la presentó al ex guardameta a finales de verano. El autor de “Corazón Partío”, que comparte profesión con la nueva amiga de Iker, se la presentó y según la revista “Iker se quedó inmediatamente prendido de la artista cordobesa”. Desde entonces, el ex capitán de la Roja y la otra Sara, se han visto en varias ocasiones en tierras andaluzas. Prueba de que conoce a Alejandro Sanz es éste video que esta colgado en su perfil público, en el que podemos ver a Sara cantando en conexión con Alejandro, que participa en el directo .

De hecho, según la información que maneja esta publicación, la última vez que estuvieron juntos fue el pasado martes en Sevilla, un día antes de que Lecturas publicara que Sara e Iker se habían separado. El futbolista viajó el pasado martes a la capital andaluza, aunque tal y como les contamos en primicia en La Razón, tuvo que volver apresuradamente a Madrid, tras el escándalo que originó la publicación de su separación. Allí, se encontró con la mujer que, según Semana, ocupa su corazón.

Sara Denez, de cuarenta y tres años, mantenía hasta enero una relación estable con otro deportista.

Según hemos podido comprobar en las redes sociales de la cantante cordobesa, ésta mantenía hasta finales de año una relación estable, de más de cuatro años, con un atractivo deportista. La última vez que subieron una imagen juntos a sus redes sociales fue la pasada Nochevieja.

Sara, de cuarenta y tres años, no es una cantante muy conocida, pero en sus redes sociales la siguen artistas de la talla de Alejandro Sanz, Cepeda o Antonio Orozco. Muy atractiva, morena y de grandes ojos negros, tiene un cuerpo escultural. Cantante de flamenco, la nueva amiga de Iker, vive entre Málaga y Cordoba, su tierra natal.

Pero, paradójicamente, quien no sigue a Sara Denez en su perfil social en Instagram es Iker Casillas, o al menos, no con su perfil oficial. Tampoco Sara lo tiene entres los muchos personajes conocidos a los que sigue la cordobesa, que sí es seguidora de su todavía mujer, Sara Carbonero.

La cantante Sara Dénez, la nueva amiga de Iker Casillas
La cantante Sara Dénez, la nueva amiga de Iker CasillasLa Razón

Sara Denez, niega ser la novia de Casillas y sube una foto con su pareja: “¡Pobre Iker!”

La artista cordobesa cuenta con una nutrida legión de fans en sus redes sociales, dedicadas a su faceta artística y en las que comparte su día a día. De momento, tiene más de 35.000 seguidores en su Instagram, que es pública y cualquiera puede acceder a ella, algo que podría cambiar en las próximas horas, al hacerse público que ella es la mujer con la que Iker Casillas mantendría una relación que va más allá de la amistad.

Pero, la reacción de Sara Denez, no se ha hecho esperar. Tajante, a las 8 y media de la mañana, desmentía la información asegurando que “es totalmente falso”. Después, sin apenas tiempo para digerir el escándalo que se cierne sobre su vida, ha publicado una imagen con su pareja, un joven deportista, con el que ha tenido una relación de más de tres años que, según sus palabras, sigue adelante.