Delito

Detenido un “tentador” de “La Isla de las Tentaciones” por presuntos abusos sexuales

La Guardia Civil arresta en Sevilla a Carlos Algora, por unos hechos ocurridos en una fiesta en Colmenarejo (Madrid)

Carlos Algora, tentador de La Isla de las Tentaciones
Carlos Algora, tentador de La Isla de las TentacionesTelecincoTelecinco

La Guardia Civil arrestó ayer martes a tres hombres acusados de los presuntos abusos sexuales denunciados por una mujer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero durante una fiesta que se celebró en una casa en Colmenarejo (Madrid).

La mujer denunció que en el transcurso de la fiesta fue además drogada. Los detenidos son sevillanos y ha trascendido que uno de los hombres es Carlos Algora, tentador en “La Isla de las Tentaciones 3″ que emite Telecinco.

Carlos, conocido por ser el tentador de Lola, fue arrestado ayer en Las Palmas de Gran Canaria hasta donde había viajado junto a otros participantes en el reality.

Además, fueron detenidos otros dos sospechosos en Sevilla, según ha confirmado la Guardia Civil en un comunicado. A todos ellos se les acusa de presunta implicación en un delito de abuso sexual y se encuentran bajo custodia policial.

Según detalla el informe de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el sábado 13 de febrero en el municipio madrileño de Colmenarejo. Una ciudadana extranjera denunciaba en el cuartel de Colmenar Viejo que había sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento en el transcurso de una fiesta. La víctima sospecha que podrían haber sido intoxicada con algún tipo de sustancia estupefaciente.

La joven, estudiante de intercambio, conoció a los organizadores en un local de copas y desde allí se trasladaron a la fiesta, ilegal dadas las restricciones marcadas por la pandemia. Fue el propio dueño de la vivienda el que dio aviso a la Guardia Civil de lo que estaba ocurriendo en la propiedad. Por lo que inmediatamente varias patrullas procedieron al desalojo de la fiesta. .

Tras la denuncia de la víctima, los agentes recabaron testimonio de otros participantes en la celebración y gracias a las cámaras de seguridad de la finca se pudo identificar a los tres sospechosos.