Redes

Fabiola Martínez felicita a Bertín Osborne por el Día del Padre

Con una fotografía del cantante con los dos hijos de la ex pareja, en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desearle un feliz día

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Foto: Gtres
El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Foto: Gtreslarazon

Justo cuando se cumplen dos meses del anuncio de su separación matrimonial, Fabiola Martínez ha presumido de la buena relación que le une a Bertín Osborne pese a su ruptura sentimental y no ha dudado en felicitarle con motivo del Día del Padre.

Con una fotografía del cantante con Kike y Carlos - los dos hijos de la ex pareja - en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desear a Bertín un feliz día del padre. Y es que, a pesar de que su relación ya no funcionase la venezolana siempre ha dejado claro que el presentador es un padrazo y su relación con los niños no cambiaría a pesar de la separación.

Chapeau por Fabiola y también por Bertín, que en estos tiempos en los que el conflicto y los reproches están a la orden del día en lo que a rupturas se refiere, vuelven a demostrar que es posible dejar de ser una pareja pero continuar siendo una familia.

Un día muy especial para el cantante, que tiene cinco hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia - fruto de su matrimonio con Sandra Domecq - y Kike y Carlos, los dos hijos que tuvo con Fabiola y a los que visita siempre que tiene un día libre en la casa que la pareja compartió en Madrid y donde sigue viviendo la venezolana con los pequeños.