Redes
Fabiola Martínez felicita a Bertín Osborne por el Día del Padre
Con una fotografía del cantante con los dos hijos de la ex pareja, en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desearle un feliz día
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/X5ESHDDMMBCSXN3FEDZXRRAMWQ.jpg)
Justo cuando se cumplen dos meses del anuncio de su separación matrimonial, Fabiola Martínez ha presumido de la buena relación que le une a Bertín Osborne pese a su ruptura sentimental y no ha dudado en felicitarle con motivo del Día del Padre.
Con una fotografía del cantante con Kike y Carlos - los dos hijos de la ex pareja - en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desear a Bertín un feliz día del padre. Y es que, a pesar de que su relación ya no funcionase la venezolana siempre ha dejado claro que el presentador es un padrazo y su relación con los niños no cambiaría a pesar de la separación.
Chapeau por Fabiola y también por Bertín, que en estos tiempos en los que el conflicto y los reproches están a la orden del día en lo que a rupturas se refiere, vuelven a demostrar que es posible dejar de ser una pareja pero continuar siendo una familia.
Un día muy especial para el cantante, que tiene cinco hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia - fruto de su matrimonio con Sandra Domecq - y Kike y Carlos, los dos hijos que tuvo con Fabiola y a los que visita siempre que tiene un día libre en la casa que la pareja compartió en Madrid y donde sigue viviendo la venezolana con los pequeños.
¡Lo más visto!
Kiko Matamoros acude de urgencia al hospital por una información “comprometida” en “Sálvame”
Rosa Villacastín, sin filtros contra Jorge Javier Vázquez: “Está subyugado por Rocío Carrasco”
Belén Esteban se sincera sobre su ausencia y aclara si la han echado de “Sálvame”
Enrique Ponce tacha a Luis Miguel de ‘interesado’ por acercarse a él con el fin de conquistar a Paloma Cuevas
Isabel Luna, íntima amiga de Ortega Cano: “No hay posibilidad de que nos convirtamos en pareja”