TV

¿Quién es la nueva pareja de Jorge Javier Vázquez? Su trono en ‘MyHyV’ llega a su fin

Michael Alonso, un mallorquín de ascendencia dominicana, es la persona que ha elegido Jorge Javier para mantener una relación

Michael Alonso (der), la nueva pareja de Jorge Javier Vázquez tras elegirle en 'MyHyV'
Michael Alonso (der), la nueva pareja de Jorge Javier Vázquez tras elegirle en 'MyHyV'La Razón

El trono de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (’MyHyV’) ha llegado a su fin. Este lunes ha tenido que elegir entre Dani, Michael y Juan y decidir con quién de los tres mantener una relación fuera. La decisión ha estado envuelta en polémica después de que se conociera que Jorge Javier se había saltado las normas del programa mientras conocía a estos tres solteros.

Antes de la elección final, Jorge Javier dijo que quería darle su teléfono a Dani y a Michael, provocando el enfado de Juan, quien se marchó del plató tras afirmar que fuera del programa no iba a permitir que el famoso presentador de Telecinco conociera a losa tres a la vez. “Si le pides el teléfono a ellos, quedamos como una amistad”, le dijo.

Ya solo quedando dos pretendientes, Jorge Javier eligió a Michael para mantener una relación fuera de ‘MyHyV’.

¿Quién es Michael, el pretendiente elegido por Jorge Javier en ‘MyHyV’?

La persona elegida por Jorge Javier Vázquez se llama Michael Alonso, de 31 años de edad. Michael nació en Madrid, se crio en Mallorca y es de origen dominicano. En 2017 fue finalista del certamen Míster Gay Pride España 2017 y en en su perfil de Instagram dice ser cantante profesional y atleta fitness, donde luce su tonificado cuerpo a sus seguidores.

La polémica final de Jorge Javier

La final de Jorge Javier estuvo rodeada de polémica tras haberse saltado las normas del programa. Minutos después de su elección, Juan volvió al plató para contar que el día antes de la final habían hablado por WhatsApp, habían ido de cena y que pasó la noche en casa del presentador. “Hemos hablado de futuro, de que obviamente nos gustamos. He tenido relaciones con él y después llega aquí pidiéndole los números a los dos”, afirmó.

Tras este testimonio, Dani aseguró que había perdido su tiempo conociendo a Jorge Javier. No obstante, Michael no pareció estar afectado tras la noticia: “Si le ha servido para aclararse las ideas, yo quiero seguir conociéndolo”.

Hay que recordar que el programa echará el cierre después de que Telecinco cancelara su emisión tras 13 años en antena por sus bajos índices de audiencia.