Polémica

Antonio David Flores, fuera de Telecinco tras las duras acusaciones de Rocío Carrasco

Según publica ’20 minutos’, Telecinco habría decidido prescindir del colaborador en sus programas

Telecinco habría decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador después de la emisión de la polémica docuserie,Rocío, contar la verdad para seguir viva, que se emitió anoche en la misma cadena. Según publica 20minutos.es, fuentes oficiales de la cadena han asegurado al mismo medio queno está prevista su participación en programas”.

Una decisión que llega tras el duro relato del infierno que habría vivido Rocío Carrasco tras su separación del ex Guardia Civil, al que acusó de maltrato continuado, de ser un “ser diabólico” al que “no le importa nadie más que sí mismo”, y de haberle “arrebatado” a sus hijos a través de una clara alienación parental. Unas durísimas acusaciones que han hecho que incluso la Ministra de Igualdad, Irene Montero, haya reaccionado en Twitter asegurando que Rocío Carrasco es víctima de violencia de género y que numerosas voces exigiesen públicamente que Antonio David no vuelva a colaborar en televisión. Dicho y hecho.

Rocío Carrasco rompe su silencio
Rocío Carrasco rompe su silencioTelecinco

Antonio David está “muy tranquilo”

El periodista Antonio Rossi ha hablado esta mañana con el padre de Rocío Flores y ha desvelado, en “El programa de Ana Rosa”, cómo se encuentra tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de su exmujer, en los que se ha convertido en el absoluto protagonista y villano para buena parte del país.

Antonio David está “muy tranquilo”, ha asegurado el periodista, afirmando que “se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral”.

Por lo tanto, y convencido de “no dar un paso atrás”, Antonio David “va a ir contra todo aquel que le diga o le señale como un maltratador”. “Ya tuvo miedo cuando se presentó ante una jueza por estas acusaciones, así que va a ir a por todas contra el que le diga que es un maltratador”, ha añadido Rossi, revelando que se avecinan demandas y tiempos complicados para el todavía colaborador de ‘Sálvame’