TV

Lista oficial: todos los concursantes que irán a ‘Supervivientes 2021′

Compruebe la lista oficial de concursantes que participarán en ‘Supervivientes 2021′

Logo de 'Supervivientes'
Logo de 'Supervivientes'La Razón

‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin y da paso a ‘Supervivientes 2021’, cuyo estrenó será el próximo 8 de abril. Un total de 16 concursantes han sido confirmado hasta el momento (habrá que ver si alguno más se une a la lista) para participar en el reality, que será presentado por Lara Álvarez, Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

El reality pinta bien: habrá que ver qué ocurre cuando se crucen Tom Brusse y Melyssa Pinto, expareja y exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, o Marta López y Alexia Rivas, protagonistas del culebrón ‘Merlos Place’. También participará Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, protagonista de las principales noticias del corazón tras el relato de Rocío Carrasco. Este es el listado oficial de ‘Supervivientes 2021′:

Antonio Canales

Fue el primer concursante confirmado. El cantaor ha participado ya anteriormente en otros programas televisivos como ‘Operación Triunfo’ o ‘¡Mira quién baila!’. Obtuvo mucha fama a nivel internacional en la década de los 80 y 90, ganando numerosos premios. En 2011 se vio involucrado en un escándalo después de que le fotografiaran practicándole sexo oral a su novio en una playa de Barcelona, quien le traicionó a cambio de 14.000 euros.

Sylvia Pantoja

Fue la segunda concursante confirmada. Es la prima de Isabel Pantoja, con quien no tiene una buena relación. También es cantante y ha participado en numerosos programas de televisión, entre ellos ‘¡Tu cara me suena!’.

Alexia Rivas

Fue la tercera concursante confirmada. Saltó a la fama tras aparecer sin ropa en un directo del periodista, Alfonso Merlos, durante los meses de confinamiento por el coronavirus. En aquella época, Merlos era novio de Marta López, otra de las concursantes de ‘Supervivientes’, un culebrón que provocó dio mucho que hablar.

Tom Brusse

Cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021′. Melyssa Pinto y él comenzaron una relación tras conocerse en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su idilio finalizó en ‘La Isla de las Tentaciones’, después de que Tom le fuese infiel con Sandra Pica. Ahora, ambos se verán las caras en este reality.

Olga Moreno

Quinta concursante confirmada del reality. Mujer de Antonio David Flores, podría no acudir a ‘Supervivientes’ después de todo lo sucedido tras el relato de Rocio Carrasco, según ha afirmado ‘El Programa de Ana Rosa’. Además, a lo largo de su matrimonio ha tenido que lidiar con los rumores de supuestas infidelidades cometidas por Antonio David.

Olga Moreno
Olga MorenoKMJGTRES

Carlos Alba

Es el quinto concursante confirmado. Es cocinero y saltó a la fama tras su paso por ‘MasterChef’. Su pasión son los fogones, pero se aventurará al segundo proyecto en televisión de su vida. Tiene un canal de Youtube de cocina junto a su hermano gemelo.

Marta López

La séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021′ es colaboradora en ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Formo parte de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, pero su verdadero boom llegó con el culebrón de Alfonso Merlos. En ‘Supervivientes’ se verá las caras con la mujer con la que le fue infiel, Alexia Rivas.

Lara Sajen

Es la octava concursante confirmada. Es uno de los rostros más desconocidos para el gran público, aunque no será su primera aparición en televisión. Es actriz, cantante y bailarina y formó parte del grupo de bailarinas que acompañaba a ‘Fangoria’ en sus conciertos. También ha participado en ‘MyHyV’ como asesora.

Melyssa Pinto

Es la novena concursante confirmada. Se reencontrará con su expareja Tom Brusse, quien le fue infiel en ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras lo ocurrido en este reality, se han visto las caras en los platós de Telecinco, pero habrá que ver qué ocurre cuando convivan en Honduras.

Omar Sánchez

Es el décimo concursante de ‘Supervivientes’. El novio y futuro marido de Anabel Pantoja se suma a la lista de nuevos participantes en el reality. Se dio a conocer hace tres años, cuando comenzó su relación con Anabel. Es windsurfista y será la primera vez que participe en un reality.

Lola

La undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes’ es Lola. De República Dominicana a Honduras, previa escala en España. Ella es la última a la lista y será el tercer reality en el que participe tras ‘MyHyV’ y ‘La Isla de las Tentaciones.

Valeria Marini

Es la duodécima concursante confirmada. Nacida en Italia, es actriz, presentadora, bailarina y diseñadora. Este será su primera reality televisivo en España, aunque en Italia ha participado en ‘Gran Hermano’,‘La Isla de los Famosos’ o ‘La Isla de las Tentaciones VIP’.

Agustín Bravo

El decimotercer concursante confirmado fue un presentador de radio y televisión muy famoso en los años 90. A sus 60 años, probará suerte en el primer reality de su vida, tras una larga trayectoria a sus espaldas delante de las cámaras y también como actor.

Alejandro Albala

Es el decimocuarto concursante confirmado. El exnovio de Isa Pantoja y de Sofía Suescun vuelva a la parrilla televisiva de la mano de ‘Supervivientes 2021’. Anteriormente participó en ‘GH DÚO’.

Palito Dominguín

Hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho, es la decimoquinta concursante confirmada. Palito Dominguín ha preferido disfrutar de su vida al margen del foco mediático dedicada al mundo de la moda donde ha ejercido de modelo para diseñadores de la talla de Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés entre otros.

Gianmarco Onestini

Es el decimosexto concursante de ‘Supervivientes 2021′. El modelo hace unos años entró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y vivió una historia de amor con Adara Molinero que apenas duraba unas semanas tras la finalización del reality.