Televisión

Sufrimiento

Rocío Carrasco: “Antonio David me dijo que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”

El capítulo del próximo domingo es “uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”

Rocío Carrasco, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'La RazónTelecinco

Los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que emitió Telecinco el pasado domingo han sacudido la crónica social. La polémica generada por el testimonio de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David Flores en el que narraba un supuesto maltrato físico y psicológico acaba de empezar, ya que todavía quedan por delante 11 capítulos que repasan los últimos años de la hija de Rocío Jurado.

Este domingo Mediaset emitirá los episodios 2 y 3. Este último será “uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”, según cuenta David Núñez, subdirector de ‘Sálvame’. Los títulos de los capítulos serán ‘Se nos rompió el amor’ y ‘Ese hombre’, en referencia a las canciones de la más grande. En ellos, Rocío hablará de su boda, del nacimiento de sus hijos, de la infidelidad de Antonio David y del sufrimiento que vivió durante el embarazo de su segundo hijo, David Flores. Rocío Carrasco asegura que Antonio David le decía que estaba loca, “que si las hormonas, que si el embarazo te está afectando a la cabeza y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”.

Rociito retomará el testimonio por donde se quedó la semana pasada, en febrero de 1996. El capítulo 2 abarcará hasta julio de 1998, por lo que podremos ver tanto la boda como el nacimiento de su primera hija, Rocío Flores, y nos detendremos unos meses antes de la llegada al mundo de David Flores. Por su parte, el capítulo 3 relata los recuerdos de la hija de Rocío Jurado entre julio de 1998 y julio de 1999. Desde el embarazo de su segundo hijo, en el que ella sospecha que su marido lleva una doble vida mientras él achaca esas conjeturas a que las hormonas y el embarazo la están volviendo loca, hasta cuando el matrimonio decide divorciarse, dando lugar a un largo proceso judicial por la custodia de los hijos.

Cronología

Según explica Telecinco, la cronología del capítulo dos abarca los siguientes sucesos clave:

  • 29 marzo de 1996: boda de Rocío y Antonio David.
  • 13 octubre 1996: nacimiento de Rocío Flores Carrasco.
  • 10 de junio de 1997: Condena a Antonio David Flores por una multa.
  • Junio de 1998: Rocío y Antonio se mudan a Madrid.
  • Agosto 1999: Rocío descubre una infidelidad de Antonio David durante su segundo embarazo.

Por su parte, en el capítulo 3 Rocío Carrasco revive:

  • Verano 1998, cuando se produce la conocida agresión en la ventana y el posteiror ingreso por problemas en el embarazo.
  • 18 diciembre 199: nacimiento David Flores Carrasco.
  • Julio 1999: Rocío Carrasco comunica a Antonio David que se separa