Polémica

Alberto de Mónaco “molesto” con el príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe asegura que entiende la presión a las que estaba sometida la pareja, pero la entrevista con Oprah Winfrey le “molestó un poco”

Alberto II de Mónaco
Alberto II de Mónacolarazon

El príncipe de Mónaco en una entrevista con la cadena BBC World News ha reaccionado a la polémica entrevista que dieron a Oprah Winfrey los duques de Sussex, en los que se hablaron temas tan delicados como el intento de suicidio de Meghan Markle o el trato racista por parte de la corona. Alberto de Mónaco ha mostrado su malestar por las declaraciones vertidas sobre la familia real británica: “Creo que este tipo de muestras públicas de insatisfacción, este tipo de conversaciones, deberían realizarse dentro de la intimidad de la familia”.

No tiene por qué exponerse así en la esfera pública. Así que me molestó un poco, puedo entender la presión a la que estaban sometidos, pero creo que no era el lugar apropiado para tener este tipo de discusiones”, concluye.

Preguntado sobre Harry, Alberto de Mónaco le desealo mejor” y le manda un mensaje: “Es un mundo difícil, y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”, sentencia.