Docuserie

‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’: del fallecimiento de Pedro Carrasco a la nulidad matrimonial

El sexto episodio del la docuserie de Rocío Carrasco se emitirá este miércoles a partir de las 22:00 horas

Rocío Carrasco, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'La RazónTelecinco

La docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ cambia de día y se emitirá este miércoles 7 de abril a las 22:00h en Telecinco. Un nuevo episodio en la vida de Rocío Carrasco que abarca desde el fallecimiento de su padre, el exboxeador Pedro Carrasco hasta la solicitud y posterior obtención de la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores.

a hija de “la más grande” ofrecerá su testimonio sobre importantes acontecimientos de su vida que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte de su padre; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

Este sexto capítulo lleva por título ‘Quién te crees tú’, el mismo que uno de los temas del álbum ‘¿Dónde estás amor?’ interpretado por su madre, Rocío Jurado, en 1987. Tendrá una duración mayor que los anteriores y al igual que los anteriores, se dividirá en dos partes.