Denuncia

Nuria Bermúdez desmiente el testimonio de Rocío Carrasco

La ex de Antonio David Flores ha anunciado que interpondrá acciones legales contra la hija de Rocío Jurado y asegura que “su relato es absolutamente falso”.

Nuria Bermúdez contó cómo es su nueva vida en ‘Espejo Público’ / Antena 3
Nuria Bermúdez contó cómo es su nueva vida en ‘Espejo Público’ / Antena 3larazon

En el último episodio emitido de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco relató el terror que vivió cuando Emilio Rodríguez Menéndez se convirtió en el abogado de Antonio David Flores en su proceso de separación.

Según dijo, a partir de ese momento, comenzó a recibir llamadas de personas conocidas y anónimas, que le inquietaban, entre ellas, la de Nuria Bermúdez, personaje que se hizo famoso tras confesar que “en una noche con Antonio David echamos seis polvos”. La hija de Rocío Jurado aseguró en el documental que Nuria la llamó por teléfono para ofrecerle una información que le sería muy útil para su separación aunque lo que realmente pretendía era tenderle una trampa para que le hicieran una fotografía con Fidel Albiac.

La abogada de Nuria Bermúdez anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco y asegura que el relato de Rocío es “absolutamente falso”.

Apartada desde hace años de la televisión, Nuria Bermúdez, ha anunciado mediante un comunicado que actuará contra la hija de la más grande, a quién acusa de mentir en el documental en lo relativo a su persona.

En el comunicado que su abogada ha enviado a los medios hace saber que “La Sra. Carrasco imputó en el día de ayer en el docureality «Contar la verdad para seguir viva» que mi representada se puso en contacto con ella y su actual marido, Fidel Albiac, para bajo el pretexto de facilitarle una información que la beneficiase en su divorcio, aprovechar el momento de la cita para que un tercero captase imágenes de Fidel Albiac y mi mandante y una vez manipuladas, borrando la imagen de Rocío Carrasco, fuesen utilizadas para algún fin que perjudicase a la pareja”, dice la letrada de Bermúdez

“Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada”.

Nuria Bermúdez se hizo famosa por sus “seis polvos”.

La madrileña saltó a la fama a principios del 2000 al relatar en televisión que había compartido una noche de pasión con Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco. Para la historia han quedado ya los “seis polvos” que ella aseguró que echó con el colaborador de Sálvame.

“Si digo las veces que lo hicimos las niñas van a tirar detrás de la barra. Seis seguidas, desde las seis de la madrugada del martes a la una de la mañana del jueves” dijo en Tómbola respecto de las relaciones que mantuvo con el marido de Rocio Carrasco.

Aunque Antonio David desmintió a Nuria Bermúdez, ella relató como era la casa del ex de Rocío Carrasco asegurando que mantuvieron un romance de varios meses. Después de sus insólitas declaraciones se convertiría en un personaje habitual de programas de entretenimiento de máxima audiencia como Crónicas Marcianas, en el que compartiría plató con el ex guardia civil. Se mantendría en el candelero durante años, gracias a su affaire con Antonio David y, posteriormente, a surelación con el futbolista Dani Güiza con quien tuvo un hijo le aseguró su permanencia en el universo de la fama hasta que se retiró definitivamente en 2013.