Gente

Jaime de Marichalar celebra su 58 cumpleaños junto a su hija

El ex duque de Lugo y Victoria Federica han sido vistos disfrutando de una comida en un conocido restaurante de la capital

Jaime de Marichalar y su hija, Victoria Federica
Jaime de Marichalar y su hija, Victoria FedericaJON-ARRILLAGA

Después de hacerse pública su separación de la Infanta Elena, en el año 2007, Jaime de Marichalar ha permanecido desde entonces en un discreto segundo plano. Actualmente se encuentra más alejado de los focos que nunca, pero es habitual verle paseando en solitario por las calles de Madrid e incluso visitando sus tiendas favoritas de la milla de oro. Al contrario que sus hijos, Froilán y Victoria Federica, el ex duque de Lugo intenta pasar desapercibido y cumple con todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno en esta pandemia.

Marichalar
MarichalarFotoLa Razón

Hoy, 7 de marzo, hemos podido ver a Jaime de Marichalar, pero esta vez en la calle Velázquez, en un conocido restaurante de la capital. Y es que el ex yerno de Don Juan Carlos está de celebración, cumple 58 años. Cuesta distinguirlo con barba, quizá para tratar de despistar a la prensa, pero los paparazzis han conseguido captar instantáneas de él disfrutando de una buena comilona junto a la mejor compañía, la de su hija Victoria Federica.

A pesar de estar atravesando una etapa complicada debido a la incertidumbre económica que rodea a la industria del lujo -recordemos su labor como consejero de las firmas de lujo Loewe y Fendi, además de la empresa que montó con dos socios, B-Corner, que fabrica ropa de caballero a medida- y las restricciones por el Covid-19, por las que hemos visto al ex duque pasar la Semana Santa solo en Madrid; Marichalar se ha animado a celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible.