Juicio

José Fernando Ortega Cano, ante su prueba más dura

Tiene una vista judicial el 18 de abril

El torero José Ortega Cano con su hijo José Fernando asistiendo a un juicio en Madrid
El torero José Ortega Cano con su hijo José Fernando asistiendo a un juicio en MadridGJB©GTRESONLINE

Por primera vez en mucho tiempo,José Fernando Ortega Canosaldrá del centro de salud mental San Juan de Dios, de la localidad madrileña de Ciempozuelos, por un motivo judicial. Será el 18 de abril cuando tenga que comparecer ante un tribunal por quebrantar la orden de alejamiento de su novia y madre de su hija, Michu, en el 2017. Irónicamente, la relación entre Josefer y su pareja funciona, aunque a distancia, a las mil maravillas, tanto que ya se habla de que podrían casarse en cuanto el joven sea dado de alta en el centro en el que lleva ingresado para combatir sus adicciones desde hace cuatro años.

Ortega Cano y su hijo José Fernando a la salida de una revisión rutinaria
Ortega Cano y su hijo José Fernando a la salida de una revisión rutinarialarazon

Suelen mantener largas videollamadas en las que el hijo de Ortega Cano disfruta muchísimo hablando, y viendo, a su hija Rocío. La pequeña cumple cuatro años en este 2021 y pregunta mucho por su padre. Es una niña muy guapa y guarda un cierto parecido con su tía Gloria Camila.

Josefer está al tanto de la docuserie de su hermana Rocío Carrasco, porque su hermana Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, le tienen al tanto de la situación. Pero, seguramente, le ocultan los episodios que puedan alterarle en demasía.