"Sálvame"

Antonio David se enfrenta con rotundidad a su ex jefe, David Valdeperas

Flores va a por todas judicialmente

Antonio David Flores prepara su defensa legal contra Rocío Carrasco
Antonio David Flores prepara su defensa legal contra Rocío CarrascoUATGTRES

El enfado es mayúsculo y el desmentido rotundo. Antonio David Flores jura que nunca ha grabado a ningún compañero de “Sálvame”, haciendo frente así a lo que su ex director, David Valdeperas, aseguraba hace unos días en directo, en el sentido de que el ex guardia civil les había grabado conversaciones a él y al otro director del programa, Alberto.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Antonio David Flores y Rocío CarrascoGtresMediaset

El próximo lunes aparecerá en la revista PRONTO, una entrevista en la que el malagueño sale al paso de lo manifestado por Valdeperas. Y es tajante. Está harto del acoso mediático y no quiere hablar de “Sálvame” para no dar pie a que utilicen sus frases como argumento para nuevas disputas.

Olga Moreno defiende a su marido, Antonio David Flores en "Supervivientes"
Olga Moreno defiende a su marido, Antonio David Flores en "Supervivientes"Telecinco

Su vida se resume en estos momentos en cuidar a sus dos hijos pequeños y mantener largas reuniones con su abogado para definir la estrategia a seguir a la hora de contestar las acusaciones que su ex mujer le está lanzando desde el docudrama “Rocío. Contar su verdad para seguir viva”. Flores va a por todas judicialmente.

El pasado jueves, según nos desvela alguien muy cercano, “se le saltaron las lagrimas por la emoción cuando su esposa Olgadijo en “Supervivientes” que este tan enamorada de su marido que no dudaría en casarse con él si naciera de nuevo.

Olga se fue a la isla a regañadientes, no quería dejar solo a su pareja en estos momentos tan duros, pero tanto Antonio como sus íntimos le recomendaron que no rompiera el contrato, porque la penalización era altísima. Y ahora, ella es la única que ingresa dinero en casa, tras ser despedido Antonio David de Telecinco.