Enfrentamiento

Nacho Palau podría demandar a su ex, Miguel Bosé, por desvelar su intimidad

Tras la entrevista de Jordi Évole al artista

EL CANTANTE MIGUEL BOSE Y NACHO PALAU DURANTE EL MASTER SERIES MADRID 2004JP / RN / SC / ©KORPA24/10/04MADRID
EL CANTANTE MIGUEL BOSE Y NACHO PALAU DURANTE EL MASTER SERIES MADRID 2004JP / RN / SC / ©KORPA24/10/04MADRIDSC / JP / RNGTRES

Sorprendido e indignado. Nacho Palau podría demandar a su ex pareja, Miguel Bose, por desvelar intimidades del tiempo en el que mantuvieron una relación sentimental.

El cantante se abrió en canal en una entrevista con Jordi Évole en la que contó todo tipo de interioridades del que fuera su novio durante más de veinte años.

Nacho, que ha rechazado suculentas ofertas televisivas para sentarse en un plató, no entiende que Miguel se preste a lo que él califica como juego sucio. Es posible que en estas circunstancias conteste al artista, pero no en un medio de comunicación, sino delante de un tribunal.

De todos es conocida la precaria situación económica de Palau, que mantiene a sus dos hijos con un sueldo mileurista de una empresa de un pequeño pueblo valenciano, donde reside con los niños... en casa de su madre y abuela.

En el entorno de ambos también causa extrañeza que Miguel haya decidido contar su historia de amor con Nacho, piensan que no viene a cuento, ahora, profundizar sobre una relación finiquitada, y más cuando han acabado enfrentándose en un juzgado.

Una lucha tan desigual, hombre rico, hombre pobre, revoluciona a las dos familias, porque cabe recordar que Palau goza todavía del cariño de las dos hermanas de Bose, quienes, en petit comité, han expresado su pena por la difícil situación dineraria del valenciano y sus hijos.