Instagram

María José Campanario lee la cartilla a su hija Julia ante “los peligros mediáticos” en su mayoría de edad

La joven cumple 18 el próximo domingo

Julia Janeiro es una gran fan de Nike
Julia Janeiro es una gran fan de NikeIntagramLa Razon

El próximo domingo, Julia Janeiro Campanario llegará a la mayoría de edad, y su madre sabe que, al igual que sucedió con Chabelita Pantoja , los paparazzis cuentan cada minuto que queda para que se cumpla esa fecha, y así poder iniciar su “persecución” tras “la niña de los ojos” de Jesulín de Ubrique. Por eso, mamá Campanario se ha convertido en la mejor consejera de su Julita, dándole buenos consejos para que no cometa el error de convertirse en presa fácil de los periodistas del corazón.

JULIA JANEIRO LA HIJA DE JESULIN DE UBRIQUE Y MARIA JOSE CAMPANARIO
JULIA JANEIRO LA HIJA DE JESULIN DE UBRIQUE Y MARIA JOSE CAMPANARIOINSTAGRAMINSTAGRAM

María José le ha dicho a su hija que no dé pistas de su vida personal en las redes sociales, que deje de colgar fotos demasiado atrevidas y que intente pasar lo más desapercibida posible. Misión imposible.

Porque a Juls, el apodo que utiliza Julia en su Instagram, le gusta demasiado exhibirse en todo su esplendor físico, y una de sus últimas imágenes es lo suficientemente atrevida como hacernos pensar que poco caso le ha hecho a su progenitora.

Quiere ser influencer y, según publica Informalia, ha tomado como ejemplo a Sofía Suescun, a la que sigue cada día en las redes sociales. Para más inri, Sofía es enemiga declarada de Beleén Esteban, e incluso de Andreíta Janeiro, la hermana mayor de Julia. Con la tertuliana ya mantuvo algún encontronazo televisivo en directo.