Reino Unido

“Descanse en paz, Alteza”, el tributo de David Beckham al príncipe Felipe

Los Beckham siempre han sido muy apreciados por la monarquía inglesa

FILE PHOTO: Former soccer player and MLS team owner David Beckham speaks during an interview in the Manhattan borough of New York City
David BeckhamCarlo AllegriReuters

El anuncio de la muerte del príncipe Felipe, el pasado viernes, por parte de la familia real inglesa ha provocado una oleada de homenajes de todo el mundo. Entre estos testimonios, el deportista inglés David Beckham ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram, acompañadas de un mensaje lleno de compasión hacia la familia real de la Reina Isabel II. Los Beckham siempre han sido muy apreciados por los Windsor, hasta el punto de haber asistido como invitados a bodas principescas.

Las cuatro imágenes publicadas por el exfutbolista representan al duque de Edimburgo acompañado de su familia, en uniforme militar, cómplice de su esposa la Reina o incluso feliz, con una mirada sonriente dirigida hacia la portería. El esposo de Victoria Beckham agrega en el pie de foto: “Mis pensamientos y condolencias están con Su Majestad la Reina y la Familia Real al unirnos a ellos en el duelo por la pérdida del Príncipe Felipe. Una figura pública para todo el mundo, pero sobre todo un amoroso esposo, padre y abuelo. Hoy es un día para recordar su vida y su increíble servicio a Gran Bretaña y el mundo. Descanse en paz, alteza “.