Cargando...

Postparto

Paula Echevarría muestra su cuerpo cuatro días después de dar a luz

La actriz engordó 25 kilos durante la gestación a pesar de llevar una vida super activa

Paula Echevarria y el ex futbolista Miguel Torres presentan ante los medios a su hijo Miguel Torres Echevarria en Madrid GTRES

El pasado 11 de abril Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común (el segundo de la actriz), Miguel Jr. Un nacimiento que ha colmado de felicidad a la pareja y también a Daniella, la hija mayor de la protagonista de Velvet.

La asturiana no solo ha compartido con sus fans momentos íntimos con el pequeño Miguel, dándole el pecho, o las numerosas muestras de cariño, en forma de regalos y flores recibidas estos días. También ha querido mostrar los efectos del postparto en su cuerpo.

“Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar?”, escribía la actriz en sus redes sociales, dejando claro que todavía no ha recuperado su peso. Durante el embarazo, Paula Echevarría ha ganado 25 kilos a pesar de haber intentado llevar una vida lo más activa posible.

“Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real...Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!”, concluía su post.

Cargando...