Málaga

Bárbara Rey, ingresada por Covid en Málaga

La actriz, de 71 años, aún no había sido vacunada

Bárbara Rey, de 67 años, en una foto de archivo
Bárbara Rey, de 67 años, en una foto de archivolarazon

Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella. La actriz y presentadora, de 71 años, todavía no ha sido vacunada. Rey comenzó a encontrarse mal cuando acudió al hospital de Marbella donde tras hacerse una PCR dio positivo y fue ingresada de urgencia.

Sus familiares aseguran que no saben cómo ha podido contraer el virus ya que desde el inicio de la pandemia la presentadora ha cumplido las medidas sanitarias y ha estado prácticamente sola todos estos meses en su casa de Totana, en Murcia.

Hace unos días Bárbara Rey fue centro de polémicas al opinar, como mujer maltratada por su exmarido, el domador Ángel Cristo, sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Yo defiendo siempre el maltrato, venga de donde venga y hay cosas que uno escucha y te recuerdan. Hay cosas que son parecidas pero cada una tiene sus vivencias y su vida. Hay algunas cosillas que sí, porque creo que las personas que lo sufrimos, no sé si será verdad, pero hay determinadas cosas que marcan unas pautas que son siempre muy parecidas o iguales. En ese sentido, sí, en otras cosas por supuesto que no. Yo por mis hijos habría ido al fin del mundo, pasara lo que pasara. Si supuestamente ha recibido ese maltrato, la apoyo totalmente”, afirmó.