Fútbol

Fútbol

Las 10 WAG de la Eurocopa: Georgina, Pilar Rubio, Shakira, Edurne....

Este es el ranking de las novias y esposas de futbolistas más explosivas de la Eurocopa

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

WAG es el término genérico inglés que define a la “wives and girlfiends”, es decir, las novias y esposas de los futbolistas. Con motivo de la Eurocopa 2021, hacemos un ranking de las WAG’s más explosivas.

1. Georgina Rodríguez

Sin duda la novia de Cristiano Ronaldo es la WAG por excelencia. Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, y una belleza y carisma inigualables, Georgina Rodríguez se alza con el puesto número uno de este ranking.

2. Pilar Rubio

A sus 43 años, la reportera es una de las WAG’s más cotizadas de la liga, año tras año. La mujer de Sergio Ramos presume de éxito laboral, es uno de los rostros fijos de ‘El Hormiguero’; y una vida de ensueño junto a sus cuatro hijos.

3. Shakira

Además de ser una de las cantantes más internacionales de la actualidad, la mujer de Gerard Piqué también se cuela en el tercer puesto de este ranking de WAG’s de la Eurocopa.

4. Edurne

Hace tan solo un mes que dio a luz a su primer hija y la novia de David de Gea se encuentra radiante y viviendo uno de sus momentos más dulces.

5. Malena Costa

Es una de nuestras top más internacionales, y es que la mujer del futbolista Mario Suárez, presume de un físico de escándalo por el que ocupa el puesto 5 de esta lista de WAG’s.

6. Alice Campello

La mujer de Álvaro Morata, a sus 26 años, ha conseguido conquistar las redes sociales. Empresaria, súper mamá de tres niños y una simpatía arrolladora que cautiva a sus casi 3 millones de seguidores.

7. Daniella Seeman

Nacida en el Líbano, la modelo y mujer de Cesc Fábregas es una de las WAG’s más bellas de esta Eurocopa.

8. Izabel Goulart

La novia de Kevin Trapp presume, además de cuerpazo en redes sociales, de una bonita historia de amor junto al futbolista alemán.

9. Antonella Rocuzzo

La esposa de Messi ocupa el décimo puesto de este ranking de súper WAG’s.

10. Vlada Sedan

La novia del futbolista ucraniano Oleksandr Zinchenk, es periodista y presentadora, además de una de las mujeres más bellas de este torneo.