Vuelve a televisión

Isabel Pantoja se postula como la nueva Rociíto

Comienza las grabaciones de un nuevo talent show en Telecinco para cumplir con su contrato de cadena. Un contrato que incluye una entrevista, que aún no ha concedido

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoEUROPA PRESS

Después de un año de encierro, Isabel Pantoja ha abandonado Cantora para comenzar hoy las grabaciones de Top Star,programa en el que ejercerá como jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola. Un nuevo talent show en el que, como en Idol Kids, se encargará de juzgar las actuaciones de los aspirantes a estrellas.

Acompañada de su inseparable hermano y representante, Agustín Pantoja, la tonadillera fue captada ayer en la estación del Ave de Santa Justa por las cámaras de las agencias. Su reaparición mediática era muy esperada pero la cantante ha evitado responder a las preguntas relacionadas con la polémica que mantiene con su único hijo biológico, Kiko Rivera.

Sus declaraciones se han limitado a hablar de su faceta profesional y de las “ganas” que tenía de volver a trabajar en Telecinco, cadena que ha dado voz a su hijo. Después de meses de silencio en los que ha aguantado estoicamente los ataques públicos de Kiko Rivera en “Cantora: la herencia envenenada”, abandona la finca de la discordia, que su hijo reclama y tiene a la venta, en un momento en que a nivel mediático está eclipsada por el docu drama que protagoniza, en la misma cadena, la hija de su eterna rival en los escenarios: Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco con el traje rosa que ha lucido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco con el traje rosa que ha lucido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'Telecinco

Con el público enganchado a una nueva polémica familiar, la de allegados de “la más grande”, Pantoja se ha convertido en plato de segunda en las tertulias televisivas, algo impensable después de décadas protagonizando, muy a su pesar, la actualidad del mundo rosa. Todo ello podría dar un giro si la tonadillera acepta la propuesta de conceder la entrevista que aún tiene pendiente con Telecinco.

Liberada de la presión mediática por Rociíto, Isabel Pantoja regresa a la pequeña pantalla en uno de los momentos más difíciles de su vida. Auto aislada en Cantora por voluntad propia, su situación se asemeja a la que vive Rocío Carrasco: no se habla con su primogénito, apenas tiene contacto con amigos o familiares, ha sido vapuleada por los medios durante dos décadas, atraviesa una complicada situación económica y se encuentra muy afectada a nivel emocional. Todo ello la convierte en la candidata ideal para convertirse en la nueva protagonista de una docu serie al estilo “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. ¿Estará dispuesta a escuchar la propuesta de Telecinco para convertirse en el relevo de Rocío Carrasco?.