Sorpresa

José Bono Jr. cancela su boda con Aitor Gómez por una crisis en la pareja

Su entorno habla de ruptura

La pareja formada por José Bono y Aitor Gómez
La pareja formada por José Bono y Aitor Gómezlarazon

A tan solo tres meses de darse el “Sí, quiero”, José Bono Jr. y su pareja Aitor Gómez han decidido cancelar su boda. Tal y como confirma en exclusiva la revista Semana, la pareja atraviesa una grave crisis y, según su círculo cercano, se habla de ruptura.

La pareja parece estar tomándose un tiempo para reflexionar para estar seguros de su decisión de pasar el resto de su vida juntos. Según la misma publicación, el jinete se ha mostrado esquivo a la hora de afirmar si la decisión es firme, y se limita a asegurar que “no hay nada decidido”.

No es la primera vez que cancelan la boda ya que como otras parejas han tenido que retrasar la fecha inicial debido a las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia. En principio la pareja tenía planificado casarse en el Ayuntamiento de Toledo y posteriormente celebrar el banquete en el Palacio de Galiana de la capital manchega, pero finalmente decidieron retrasarlo al 3 de julio y casarse en Madrid en el Castillo de Batres, al sur de la comunidad.

También planificaban un safari por África, como viaje de novios, que también ha sido cancelado a la espera de que la pareja decida su futuro.