Sonia Ferrer y su novio policía protagonizan un beso de película

“Jamás pensé que pudiera encontrar a nadie y menos a nadie tan increíble como él. Cuando menos te lo esperas aparece el hombre más maravilloso del mundo”, confiesa ilusionada

Sonia Ferrer y su novio
Sonia Ferrer y su novioJON-ARRILLAGAGTRES

Hay besos que son de película y el que protagonizaron Sonia Ferrer con su novio en pleno centro de Madrid este miércoles no solo nos ha dejado sin habla sino que nos ha hecho ver la gran pasión que hay entre ellos dos.

La periodista estaba disfrutando de una comida con la mejor compañía en un restaurante del centro de Madrid y, cuando menos nos lo esperábamos, se bajó de un furgón policial varias autoridades del Estado y uno de ellos se ha acercado a Sonia... los dos se fundieron en un beso de película que hacía tiempo no veíamos y lo cierto es que no tenemos suficientes palabras para describir este surrealista y apasionado beso en plena calle.

Sonia Ferrer junto a su novio Sergio
Sonia Ferrer junto a su novio SergioInstagram

Parece que los dos tortolitos no podían aguantarse las ganas de verse una vez que el agente de la autoridad terminase su jornada laboral y protagonizaron un beso en plena calle dejando a todos los ciudadanos que estaban alrededor con la boca abierta.

De momento, solo sabemos que el enamorado recibe el nombre de Sergio y es policía, a la vista está. Al parecer la pareja comenzó una relación hace dos meses que se ha consolidado poco a poco, Sonia confesaba a Chance cámaras que está “encantada” con su novio, que además nada tiene que ver con este mundo: “Quién me lo iba a decir. Jamás pensé que pudiera encontrar a nadie y menos a nadie tan increíble como él. Cuando menos te lo esperas aparece el hombre más maravilloso del mundo”, ha desvelado ilusionada.