Famosos

Así es la doble de acción de Elsa Pataky: ¿se parecen?

Hayley Wright es la mujer que dobla a la actriz madrileña en las escenas de acción de la película ‘Interceptor’

Elsa Pataky da la bienvenida a la Navidad con la campaña "KissMas Time"
La actriz, Elsa Pataky, en un acto en 2019BallesterosEFE

La actriz, Elsa Pataky, publicó una curiosa imagen en su cuenta de Instagram, que se ha convertido en viral en esta red social, junto a una mujer llamada Hayley Wright, quien dobla a la madrileña en las escenas de acción. Elsa Pataky está en estos momentos rodando ‘Interceptor’, una película de Netflix en la que dará vida a una teniente del ejército que debe poner a prueba su valor para salvar a Estados Unidos de un ataque nuclear.

“¡Mi doble de acción, cómo lo pasamos! Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho”, dice la descripción de la imagen, en la que aparecen ambas mujeres vestidas con la misma ropa, una camiseta blanca de tirantes, un cinturón negro y un pantalón de color caqui, mientras se abrazan.

Las dos mujeres tienen cierto parecido físico y similar fisionomía, por lo que su compañera de rodaje es la encargada de realizar las escenas que entrañen un mayor peligro. La imagen fue tomada en uno de los set de rodaje donde se está grabando la película. La actriz española confesó a la revista ‘¡Hola!’ que se ha tenido que preparar muy bien físicamente para esta película porque “es una película de acción desde el primero hasta el ultimo minuto”.

La utilización de actores de doblaje es los rodajes de películas de cine es algo habitual, sobre todo en películas de acción, en escenas que entrañan riesgo físico. El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, posó con su doble de acción en ‘Thor’ llamado Bobby Holland Hanton.