"Deluxe"

Miguel Bosé “deja” a Nacho Palau y sus dos hijos en la ruina

La madre de Palau se refirió al vástago de Luis Miguel Dominguín con calificativos como “déspota, neurótico, cretino, imbécil...”

Miguel Bosé durante su entrevista con Jordi Évole
Miguel Bosé durante su entrevista con Jordi ÉvoleATRESMEDIA/ LA SEXTA

Entre el sueldo de Nacho Palau y la pensión de jubilación de su madre, Lola, apenas alcanzan mil quinientos euros. De esa cantidad, mil se les va en pagar la hipoteca, y el resto para los gastos de la casa y de alimentación y colegios de los dos hijos del ex novio de Miguel Bose.

El cantante, dicen, dio la entrada para comprar la propiedad donde hoy residen Nacho, Lola y los niños, pero al romper con su pareja dejó de abonar las mensualidades de la hipoteca, que, como asegura Lola, asciende den a mil euros al mes.

Nacho se las ve y se las desea para sacar adelante a sus chavales, y mientras dure su contencioso judicial con Miguel, es mejor que olvide la posibilidad de que su ex le eche una mano o le ayude económicamente. Se puede decir que Bose, actuando con Palau y los niños, como ha actuado, les ha “dejado en la ruina”.

Lola Medina, madre de Nacho Palau, en el "Deluxe"
Lola Medina, madre de Nacho Palau, en el "Deluxe"Telecinco

No extraña que la abuela Lola ataque duramente a quien fuera su yerno, tal y como demostró anoche en él “Deluxe”, contando el abandono en que deja el cantante a aquellos que en su día llamó sus hijos en la portada de la revista “Shangay”. Se refirió al vástago de Luis Miguel Dominguín con calificativos como “déspota, neurótico, cretino, imbécil...” Y desveló que la última vez que hablaron tuvieron una fuerte bronca.

También sabemos que empieza a ser factible que la productora del “Deluxe” consiga convencer a Nancho, como le llama su madre, para que se siente en el plató. Esa sí que sería una de las grandes entrevistas del año.