Supervivientes

Gloria Camila saca la cara y las garras por Rocío Flores: “La amo”

La hija de Ortega Cano y Belen Rodríguez han tenido un fuerte enfrentamiento en el debate de Supervivientes. La amiga de Rocío Carrasco por Olga Moreno y Rocío Flores.

Gloria Camila
Gloria CamilaInstagram

La polémica desatada por la última entrevista de Rocío Carrasco, en la que ha relatado que su hija la agredió con 15 años, sigue generando debate entre quienes defienden a la hija de Rocío Jurado y los que, como Gloria Camila, se posicionan claramente a favor de su hija. La hija de Ortega Cano, hermana de Rociíto y tía de la hija de Antonio David, ha sacado la cara por Rocío Flores y la familia de Antonio David.

Gloria Camila, ante las preguntas de Jordi González, ha dejado claro que Rocío Flores Carrasco lo está pasando mal con las declaraciones de su madre: “Rocío no lo está pasando bien, pero creo que tampoco haga falta que esté llorando por las esquinas para dejar claro que está mal”.

Aunque la ex superviviente no ha querido entrar en el tema sí se ha mojado a la hora de defender a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, de las críticas especialmente duras de Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Belén Ro se ha convertido en el azote de la familia Flores y todos sus allegados.
Belén Ro se ha convertido en el azote de la familia Flores y todos sus allegados.La Razón

Todo ha comenzado cuando Gloria Camila, tras ver a Olga Morena llorando, se mostraba muy comprensiva: “Ahí veo sentimientos, sensibilidad, amor... Es una familia muy unida, ‘Supervivientes’ saca lo mejor y lo peor y Olga es sensible”. Ha sido entonces cuando Belén Rodríguez le ha interrumpido para decir “Menos mal que sale en un vídeo porque no está haciendo nada en el concurso”.

Gloria Camila no ha dudado en sacar las uñas ante la ironía de Belén Rodríguez que ha asegurado que Olga “va de víctima como Antonio David en GH VIP” y que ha criticado sus lágrimas al no haber podido hablar con su marido por su cumpleaños: “¿Pero qué esperaba Olga que Telecinco le hiciera una fiesta de cumpleaños a su marido?”.

Ante estas críticas, Gloria Camila ha estallado y defendido el derecho de Olga a ser juzgada sólo como concursante. “Hay que ser objetivo, aquí estamos de colaboradores y lo que venga de fuera no te puede influir en todas tus opiniones. Tienes fijación con todos los que rodean a Antonio David, a Rocío Flores el año pasado la machacaste y este año a Olga, de verdad mírate la obsesión que tienes”, le ha gritado la hija de Ortega Cano.

“De toda la vida a los comentaristas de reality se nos ha pedido lo contrario, subjetividad. Pero claro tú eres muy pequeña”, le ha dicho Belén Rodríguez y Gloria Camila no se ha quedado callada: “Seré pequeña pero no soy tonta. Es diferente si eres poco objetivo con los enemigos”.

La hija adoptiva de Rocío Jurado ha dejado claro ante el público que, en el contencioso entre madre e hija, entre su hermana y su tía, ella toma partido por Rocío Flores: “La amo” le ha dicho a Jordi González.