Redes sociales

Cristina Pedroche recibe críticas por su físico y ella responde con dureza: “Estoy muy orgullosa”

“Busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra”, ha dicho la presentadora tras recibir criticas que aludían a su físico y a su obsesión por el deporte

Cristina Pedroche en 'Love Island'.
Cristina Pedroche en 'Love Island'.@cristipedroche

Cristina Pedroche ha tenido que lidiar con diversas críticas, que aludían a su físico y a su obsesión por el deporte, tras publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo y en la que se le podía ver vistiendo un top, un pantalón corto y unas chanclas.

La imagen fue capturada en la isla de Gran Canaria y publicada por la presentadora en el día de ayer. Tras esto, aparecieron numerosos haters de la presentadora para criticarle y lanzarle comentarios ofensivos contra su físico, tras lo cual la propia Cristina Pedroche ha salido al paso de los mismos y les ha respondido.

La presentadora ha publicado varias historias en su perfil de Instagram contestando a dichos ataques: “Después de subir una foto, como siempre, tengo comentarios positivos y negativos. Pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa”, dijo en primer lugar.

“En realidad en la foto se me ve el abdomen super duro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, pero es por las sombras. Pero bueno, pues sí, es que lo tengo duro y estoy muy orgullosa en el fondo. Es un halago que me lo digáis”, añadió.

Cristina Pedroche ha proseguido afirmando que no está obsesionada con el deporte, sino que “está obsesionada” con encontrar su mejor versión: “Para mí, entrenar y llevar un dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión. Pero también lo es meditar todos los días e intentar ser mejor persona”.

Después, ha explicado que su mejor versión “no es la más delgada, ni la más musculosa”, pero que si de repente le salen más músculos, es porque está haciendo “más entrenamiento de fuerza”: “En el fondo es guay porque a mí me gusta”. Por último, ha dejado una reflexión final: “Busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra”.