Rumores

Así es Van Jones, el presunto nuevo amor de Kim Kardashian

Presentador, escritor, abogado activista de renombre en Estados Unidos

Van Jones y Kim Kardashian
Van Jones y Kim KardashianGettyGetty

Dos meses después de presentar su demanda de divorcio de Kanye West, Kim Kardashian parece haber recuperado la ilusión en brazos de Van Jones. Presentador, escritor, abogado, activista y licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas de 52 años.

Van Jones y Kim Kardashian se conocen desde hace tiempo ya que han sido numerosos los actos públicos en los que han coincidido. De momento ni uno ni otro ha confirmado que entre ambos exista una relación.

Van Jones es además analista de la CNN y en uno de sus espacios ha llegado incluso a entrevistar a Kardashian sobre temas de justicia social con los que la celebritie está muy comprometida. Su primer posado juntos se produjo en 2018 con motivo de la Cumbre por la reforma del Código Penal en EE UU, en la que participaron como oradores.

El abogado está divorciado de Jana Carter con la que tuvo dos hijos en común, Mattai y Cabbral y fue gran amigo del cantante Prince. Nacido en Jackson (Tennessee), Jones es doce años mayor que Kim Kardashian, y recientemente ha sido premiado con un Emmy por una docuserie y es autor de varios bestsellers. Es un firme defensor del medioambiente, lo que le valió para ser Consejero de innovación y empleabilidad durante el mandato de Barack Obama y fundador de varias organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por los derechos humanos y civiles.