Defensa

El comunicado de la hermana de Olga Moreno que deja temblando a Rocío Carrasco

Raquel Moreno asegura que el único propósito de la hija de la Jurado es “mentir y calumniar cobrando una suma de dinero exagerada”

Olga Moreno, en 'Supervivientes'
Olga Moreno, en 'Supervivientes'La Razón

Que el culebrón Carrasco-Flores está dando mucho de que hablar lo evidencian las audiencias de la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y la cantidad de mensajes a favor y en contra de cada uno de los protagonistas que se redactan a diario en las redes sociales. La última en hacerse oír ha sido Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Aprovechando que Olga se encuentra en Honduras participando en “Supervivientes” y que no puede defenderse de las acusaciones que se han vertido sobre ella en el capítulo 8 de la docueserie, ha sido su hermana la que, en un hilo de Twitter, quiere dejar claro la posición de su familia al respecto de este drama televisado.

“Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero con esta señora, la cual se le ha permitido salir libremente y sin réplica alguna grabar un documental”, comienza a relatar Raquel Moreno. El hilo continúa asegurando que el único propósito de Carrasco es “mentir y calumniar, obviamente todo eso cobrando una suma de dinero exagerada”. Moreno no duda en poner también en la picota a “los jueces Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto con los colaboradores, entre otros, Belén Esteban (la cual me ha decepcionado mucho)”.

Moreno reconoce que “mi hermana Olga, como muchas otras personas, lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos”. Y hace referencia al famoso episodio del ingreso hospitalario de David Flores, que tantos comentarios ha suscitado asegurando que “se ha tergiversado la realidad a su antojo”.

El hilo termina agradeciendo “a Ana Rosa y su programa, que sean imparciales en este momento. Quiero decir que la familia está más unida que nunca, los Flores y los Moreno somos una piña” y hace un llamamiento para que no llamen ni molesten a mis padres ni a la madre de mi cuñado, son personas mayores a las que no se les debe de meter en todo esto. Respetarlos”.