Funeral

Pedro Trapote despide a su hijo arropado por familiares y amigos

Pedro Trapote Mateo fallecía ayer en su finca de Sevilla a los 52 años

El ganadero de reses bravas Pedro Trapote Mateo, quien falleció ayer por causas repentinas
El ganadero de reses bravas Pedro Trapote Mateo, quien falleció ayer por causas repentinaslarazonEFE

Familiares y amigos se han reunido hoy en el madrileño tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a Pedro Trapote Mateo, hijo del conocido empresario madrileño, Pedro Trapote. El ganadero falleció ayer por causas repentinas a los 52 años de edad en su finca Las Majadillas, en el municipio sevillano de El Castillo de las Guardas.

Su hijo Pedro Trapote, en una imagen de archivo
Su hijo Pedro Trapote, en una imagen de archivoEFE

Su padre, Pedro Trapote, y su mujer Begoña García Vaquero han recibido numerosas muestras de cariño de numerosas personalidades que se han acercado hasta la capilla ardiente, entre ellas Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. También Juan Palacios y Cuqui y Yolanda Font daban sus condolencias a la familia, visiblemente afectada por lo inesperado del fallecimiento.

Despedida de Vicky Martín Berrocal a Pedro Trapote
Despedida de Vicky Martín Berrocal a Pedro TrapoteInstagramInstagram

Las redes sociales también se están haciendo eco de la desgraciada noticia. Así, Vicky Martín Berrocal ha compartido una foto de Pedro en la que se lee: “Una triste noticia la que acabo de recibir. D.E.P amigo”. Por su parte, el presentador Pedro Ruiz enviaba “un abrazo” a Pedro Trapote, añadiendo que “perder a un hijo no está en el guion natural de la vida”.