«Sí, quiero»

La jet vuelve a ir de boda

De la sobrina de Ana Gamazo, que se casará con Carlota Redón, al tercer «sí, quiero» de Nuria March: estos son los enlaces más sonados que se ultiman en mayo

Maria Juncadella Hohenlohe, Aristocrata Boda Gay María Juncadella Hohenlohe, la aristócrata española más discreta que va a romper todos los tópicos con la primera boda gay de una de las dinastías más antiguas
Maria Juncadella Hohenlohe y Carlota RedónLa RazónLa Razón

Tradicionalmente el mes de mayo es el de los preparativos de las bodas del verano. Este año, la pandemia marca otro ritmo. Muchos de los enlaces ya se han producido durante el invierno y la primavera con la familia íntima y todos están esperando que la Covid- 19 de tregua para poder hacer una gran fiesta durante el estío. Tal vez por eso, la aristocrática pareja formada por María Juncadella Hohenlohe y Carlota Redón han adelantado su luna de miel al enlace que se producirá este verano. La primera, sobrina de Ana Gamazo, y su futura mujer, hija de Pepe Redón, marido de la estilista Katia Cañedo ya han tenido unas exóticas vacaciones en México, previas al que será el primer enlace entre mujeres de la alta sociedad. María era considerada la soltera de oro de la aristocracia, y para muchos ha sido una sorpresa que su gran amor sea otra mujer. Ella, además, hará doblete este verano, ya que su hermano, el jinete Marco Juncadella, también se casará el 24 de julio con la instagramer Lucía Bárcena.

Nuria March y Don Johnstony
Nuria March y Don JohnstonySergio R MorenoGTRES

Nuria March también encauza ya los preparativos para la que será su enlace, como adelantó en exclusiva LA RAZÓN. Nuria tiene previsto contraer matrimonio en Estados Unidos con su novio, el empresario americano George Donald Johnston III. Empezaron su relación en 2018 y, si la pandemia lo permite, la pareja quiere sellar su amor en un rancho que tiene él en Vermont, ciudad donde se graduó en Economía y Ciencias Políticas. Esta sería la tercera boda para la comunicadora española de apellido balear especializada en el sector del lujo. Muy condicionados por la pandemia Patricia Montero y Alex Adrover también se han dado el «Sí, quiero» por lo civil el pasado enero. Dos años después de protagonizar su romántica pedida de mano bajo el agua, prepararán una gran celebración religiosa en verano con sus amigos. Otra de las bodas que ultima detalles este mayo es la del que fuera exministro de Justicia, Jose María Michavila y la aristócrata de origen ruso Alejandra Salinas, que ya viven juntos en Puerta de Hierro con su numerosa prole. Ella tiene dos hijos del que fue su marido durante doce años Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra y él tiene cinco fruto de su matrimonio con Irene Vázquez Romero, que falleció en 2013. El próximo día 8 pasa por el altar Alejandra, la hija de Espartaco y Patricia Rato.

José María Michavila y Alejandra Salinas
José María Michavila y Alejandra SalinasUATGTRES

En el tintero se han quedado las de Chenoa y de Jose Bono Jr. Chenoa, que va a contraer matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, la canceló en 2020 por el coronavirus. La cantante y el urólogo han declarado que no habrá boda hasta que no haya vacunas. Razones ligadas al ámbito familiar han sido las que han esgrimido el jinete José Bono para cancelar su unión con el empresario Aitor Gómez. El evento estaba previsto para este verano en el castillo de Batres, en la linde de Madrid con Toledo.