Bombazo

El docudrama de Rociíto podría tener una segunda parte

El resultado es tan exitoso que en Mediaset están pensando en grabar nuevos capítulos de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”

Los datos de audiencia son claros. El resultado es tan exitoso que en Mediaset están pensando en grabar una segunda parte, con nuevos capítulos, del docudrama “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. Rocío Carrasco, según fuentes de Telecinco, se mostraría dispuesta a continuar contando hechos de su atribulada vida precio pago, dicen, de un millón de euros. Es un rumor insistente en los últimos días. Como también lo es el que su hija, Rocío Flores, ha sido tentada por la misma cadena para contestar a su madre cuando acabe la primera parte del documental. Y la veinteañera, como cuente lo que vivió en casa de su progenitora con pelos y señales, estaríamos ante una versión que difiere lo suyo con la de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoTelecinco

La guerra entre ambas alcanzaría límites insospechados, aunque Ro siga tendiendo la mano a la reconciliación, y su mamá confiese que la quiere muchísimo, mientras desgrana episodios de violencia extrema. Y aún queda escuchar las versiones de otros familiares, como el mismo Amador Mohedano, e incluso Rosa Benito, que podrían sentarse en el plató del “Deluxe”.

A fin de cuentas, sale rentable sacar a la luz los trapos sucios familiares, y si no se tienen escrúpulos, más todavía.