Pareja sorpresa

Las otras conquistas de la nueva novia de “El Chatarrero”

Cristiano Ronaldo, Benzema y Javier Tudela, entre sus presuntas relaciones

Samira Jalil, en 2020
Samira Jalil, en 2020Diego PuertaGTRES

Luismi Rodríguez, más conocido popularmente como “El chatarrero”, no sabe dónde se ha metido eligiendo a Samira Jalil como nueva acompañante. La ex concursante de “MYHYV” y de “La casa fuerte 2” tiene fama de acercarse a personajes conocidos para mantenerse en un primer plano de la actualidad. Hace un tiempo se la llegó a relacionar con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, José Fernando Ortega Cano, Kiko Rivera, Antonio Pavón y Javier Tudela... A cuya lista se podrían añadirse otros deportistas que acudían a las famosas fiestas organizadas por futbolistas en un chalet de una lujosa urbanización de los alrededores de Madrid.

Y si Samira continúa con la costumbre de sentarse en el plató del “Deluxe”, su actual acompañante, Luismi, debería tener mucho cuidado con las cosas que le cuenta a esta argentina de 31 años , hija de padre libanés y madre francesa, y descarada como pocas.

En el entorno del empresario no se sorprenden de esta nueva pareja, a Luismi, al margen de sus relaciones con mujeres maduras como Carmen Martínez Bordiu yAgatha Ruiz de la Prada, siempre le han gustado las rubias explosivas con buen físico. Y Samira cumple esos requisitos.