Cargando...

Elecciones

Estos son los “looks” con los que han votado los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Cada uno ha seguido su estilo habitual en su cita con las urnas

Isabel Díaz Ayuso, esta mañana votando con look informal. Efe Bernat ArmangueAP

Isabel Díaz Ayuso ha acudido a votar esta mañana a su colegio electoral con una gabardina midi de antelina, que ha utilizado en otras ocasiones a lo largo de la campaña electoral, que ha combinado con una camisa blanca troquelada de escote en uve y pantalones negros con cinturón de hebilla dorada. Completaba el “outfit” con unas deportivas clásicas blancas con el talón de purpurina gris en la parte trasera. El guiño más personal lo ha puesto en la mascarilla con la bandera madrileña que ha lucido.

Isabel Díaz Ayuso ejerciendo su derecho al voto. (AP Photo/Bernat Armangue)Bernat ArmangueAP

Pablo Iglesias llegaba al colegio La Navata de Galapagar a primera hora de la mañana, lo que le ha obligado a hacer cola a la espera de la apertura del centro. El podemita ha acudido vestido con un jersey Bella Ciao de la marca 198, con el logo bordado (una rama de laurel y una media cara clásica). Este suéter, de la marca favorita del líder de Podemos, cuesta 39,95 euros y lo ha combinado con unos vaqueros en azul y una sencilla mascarilla quirúrgica.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ejerce su derecho al voto en el Colegio público La Navata. EFE/J.J. GuillénJ.J. GuillénEFE

Edmundo Bal ha votado también recién abierto el Centro Cultural Alfredo Kraus y lo ha hecho con una chaqueta azul marino, camisa lila y unos pantalones vaqueros slim fit con dobladillo y zapatillas de deporte oscuras. La nota de color la ponía con la mascarilla quirúrgica color naranja.

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal. EFE/David Fernández POOLDavid FernandezEFE

Mónica García aunque ha votado por correo compareció ante la prensa al colegio electoral en el que votaba su padre. Lo hizo con un look primaveral, con americana blanca con bolsillos delanteros con botones forrados con la tela de la camisa, que era de flores, pantalones rectos y botines planos. También optó por mascarilla quirúrgica de color azul.

Mónica García, aunque había votado por correo, acudió a a compañar a su padre. EfeFernando VillarEFE

Ángel Gabilondo ha optado hoy por un look informal, sin corbata, aunque con traje azul y zapatos a juego. Un look clásico, como siempre, el del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, ejerce su derecho al voto en el colegio Joaquín Turina en Madrid. EFE/ Fernando AlvaradoFernando AlvaradoEFE

Rocío Monasterio ha acudido a votar al colegio de Chamartín acompañada de su esposo, Iván Espinosa de los Monteros y lo ha hecho con un guardapolvos largo en color gris claro, con cinturón a juego, pantalón palazzo blanco y botines negros que combinaban con la mascarilla en el mismo tono.

Rocío Monastero, a la salida del colegio electoral en el que ha votado esta mañana. (AP Photo/Manu Fernandez)Manu FernandezAP
Cargando...