Fran Perea, Alberto Chicote y otros famosos a los que les ha tocado mesa electoral

Son varios los famosos a los que se les ha convocado a la mesa de su colegio electoral este martes

Fran Perea, muy sonriente a su llegada a la gala.
Fran Perea, muy sonriente a su llegada a la gala.

Esta mañana conocíamos la noticia de que el futbolista Marcelo no podía jugar el partido de Champions ante el Chelsea porque había sido seleccionado para formar parte de una mesa electoral en las elecciones a la Asamblea de Madrid, y como buen ciudadano, esta misma mañana ha acudido a su colegio electoral, el Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas) para ejercer de vocal suplente en la mesa asignada.

Pero las redes sociales nos han chivado que no ha sido el único famoso al que le ha tocado mesa electoral, el actor Fran Perea ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que ha desvelado que ha sido elegido como presidente en su centro de votación. Además ha aprovechado para hacer un pequeño guiño a la serie que lo llevó a la fama, ‘Los Serrano’:Suerte, #Madrid! Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos...”.

Otra cara conocida que los madrileños se han podido encontrar en las urnas es la del televisivo cocinero Alberto Chicote. Él mismo ha compartido una imagen en la que aparece junto a sus compañeras en la mesa electoral antes de que llegaran los primeros votantes, todos ataviados con mascarilla y con un bote de gel hidroalcohólico. “A las 9:00 ya estábamos esperando a los primeros votantes en la mesa electoral. Muy buen rollo ante un día tan especial”, ha escrito.